Nombre: (SD_Ghost)
* Profesión:tec. superior en sistemas
* Estudios:ing en telecomunicaciones
* Titulaciones:tec. superior en sistemas
* Ocupación actual:estudios
* Aficiones:consolas
* Cuentanos algo más sobre ti:
de seguro que necesitare de su ayuda para algunos temas, yo tambien ayudare en todo lo que pueda
Saludos a todos
Un cordial saludo
HILO DE PRESENTACIONES
-
kusito
Nombre: manuel
* Profesión:instalador
* Estudios:graduado
* Titulaciones:offimática. Tecnico informatico
* Ocupación actual:instalador
* Aficiones:electrónica
* Cuentanos algo más sobre ti: me gusta la electronica de bien chico
* Profesión:instalador
* Estudios:graduado
* Titulaciones:offimática. Tecnico informatico
* Ocupación actual:instalador
* Aficiones:electrónica
* Cuentanos algo más sobre ti: me gusta la electronica de bien chico
-
Carlyo
Mi nombre es Carlos, pero todo mundo me llama Carlitos (que original eh?), Soy de caracas venezuela.
Tengo 23 años y pues soy estudiante universitario de filosofia, pero se podria decir que soy un aficionado a la reparacion, supongo que a la dopamina que genera jajajaja. Actualmente estudio y trabajo y pues me ayudo de vez en cuando con alguna que otra reparacion que pueda realizar (que la cosa esta dificil). Y pues matar tiempo con videojuegos y cosas asi tambien se me hace apetecible... hehe un placer conocerlos.
Tengo 23 años y pues soy estudiante universitario de filosofia, pero se podria decir que soy un aficionado a la reparacion, supongo que a la dopamina que genera jajajaja. Actualmente estudio y trabajo y pues me ayudo de vez en cuando con alguna que otra reparacion que pueda realizar (que la cosa esta dificil). Y pues matar tiempo con videojuegos y cosas asi tambien se me hace apetecible... hehe un placer conocerlos.
-
fcosalas85
- Hot Gun
* Nombre: Francis
* Profesión: empresario telefonia y reaparaciones
* Estudios y Titulaciones: Bachiller, grado superior emp. cursos móviles
* Ocupación actual: tiendas
* Aficiones: Cine, aeromodelismo, tecnologia, reparaciones electrónicas.
Pues reparo moviles, tablets y demas y me encantaria compartir lo poco que se y aprender de las personas cualificadas qu hay en el foro.
* Profesión: empresario telefonia y reaparaciones
* Estudios y Titulaciones: Bachiller, grado superior emp. cursos móviles
* Ocupación actual: tiendas
* Aficiones: Cine, aeromodelismo, tecnologia, reparaciones electrónicas.
Pues reparo moviles, tablets y demas y me encantaria compartir lo poco que se y aprender de las personas cualificadas qu hay en el foro.
-
lencara
* Nombre: Luis
* Profesión: Técnico en Electrónica
* Estudios y Titulaciones: Técnico en Electrónica
* Ocupación actual: trabajo por cuenta propia
* Aficiones: Tecnología
Me dedico a trabajar por mi cuenta, reparando y/o actualizando equipo de cómputo, instalo sistemas de cctv, y trabajos varios electricidad, plomearía , etc
* Profesión: Técnico en Electrónica
* Estudios y Titulaciones: Técnico en Electrónica
* Ocupación actual: trabajo por cuenta propia
Me dedico a trabajar por mi cuenta, reparando y/o actualizando equipo de cómputo, instalo sistemas de cctv, y trabajos varios electricidad, plomearía , etc
* Nombre: Leonardo
* Profesión: Ingeniero Electrónico
* Estudios: Mantenimiento de equipo Biomedico, Mantenimiento de Hardware
* Titulaciones: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones
* Ocupación actual: Ingeniero Electrónico
* Aficiones: Deportes
* Cuentanos algo más sobre ti: Desde mis 15 años me he dedicado a la electronica, soy nuevo en la comunidad, y el fin es compartir experiencias, apoyar al maximo a quienes necesiten ayuda y de igual manera recibir ayuda de los usuarios de esta comunidad... Gracias.
* Profesión: Ingeniero Electrónico
* Estudios: Mantenimiento de equipo Biomedico, Mantenimiento de Hardware
* Titulaciones: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones
* Ocupación actual: Ingeniero Electrónico
* Aficiones: Deportes
* Cuentanos algo más sobre ti: Desde mis 15 años me he dedicado a la electronica, soy nuevo en la comunidad, y el fin es compartir experiencias, apoyar al maximo a quienes necesiten ayuda y de igual manera recibir ayuda de los usuarios de esta comunidad... Gracias.
-
Wichar
* Nombre: Richar
* Profesión: Funcionario
* Estudios y Titulaciones: Grado medio Comercio y Marketing y acceso a la universidad
* Ocupación actual: Funcionario
* Aficiones: Consola, Pc, reparaciones electrónicas, anime.
* Cuentanos algo más sobre ti: Pues reparo de todo en mis ratos libres, voy aprendiendo mas y mas con cada cosa que reparo, me estoy planteando estudiar una carrera relacionado con todo esto y me encantaria compartir lo poco que se y espero llegar aprender del personal que hay en el foro.
* Profesión: Funcionario
* Estudios y Titulaciones: Grado medio Comercio y Marketing y acceso a la universidad
* Ocupación actual: Funcionario
* Aficiones: Consola, Pc, reparaciones electrónicas, anime.
* Cuentanos algo más sobre ti: Pues reparo de todo en mis ratos libres, voy aprendiendo mas y mas con cada cosa que reparo, me estoy planteando estudiar una carrera relacionado con todo esto y me encantaria compartir lo poco que se y espero llegar aprender del personal que hay en el foro.
Buenas noches, me presento:
* Nombre: Juan Carlos
* Profesión: Mecánico de Helicópteros
* Estudios y Titulaciones: FP-II Mecánica de Helicópteros
* Ocupación actual: Prejubilado
* Cuéntanos algo más sobre ti:
Actualmente me encuentro al final de mi vida laboral, me encanta trastear cualquier aparato tanto electrónico como mecánico y saber el porque de las cosas.
* Nombre: Juan Carlos
* Profesión: Mecánico de Helicópteros
* Estudios y Titulaciones: FP-II Mecánica de Helicópteros
* Ocupación actual: Prejubilado
* Cuéntanos algo más sobre ti:
Actualmente me encuentro al final de mi vida laboral, me encanta trastear cualquier aparato tanto electrónico como mecánico y saber el porque de las cosas.
-
marcosdeep
hola a todo el mundo......
mi nombre es marcos tengo 36 años soy tecnico de sonido e iluminacion,
ahora reparo ordenadores y tv......
en vista del poco mercado que tiene mi profesion.....trato de renovarme .
como aficion la creacion de ritmos y produccion musical ....son mis pasatiempos favorito.
actualmente resido en malaga.
me gusta mucho este foro por la cantidad de profesionales que lo integran......y como no!!! la ayuda que ofrecen a inespertos como yo tratando de abrirse camino en este mundo tan apasionado.
por todo ello mamndoun gran saludo a todos sus integrantes.
mi nombre es marcos tengo 36 años soy tecnico de sonido e iluminacion,
ahora reparo ordenadores y tv......
en vista del poco mercado que tiene mi profesion.....trato de renovarme .
como aficion la creacion de ritmos y produccion musical ....son mis pasatiempos favorito.
actualmente resido en malaga.
me gusta mucho este foro por la cantidad de profesionales que lo integran......y como no!!! la ayuda que ofrecen a inespertos como yo tratando de abrirse camino en este mundo tan apasionado.
por todo ello mamndoun gran saludo a todos sus integrantes.
Bueno me voy a presentar;
Mi nick es Estafa10,el apodo viene de un amigo que dice que siempre intento estafarlos pero de buen sentido jeje.Me llamo Juan Pedro Astorga, vengo de un pueblo de Cádiz.
Soy electricista y me gusta mucho la electronica y la reparación de moviles y consolas.Tengo 28 años ,
Encontre este foro por internet y estoy deseando de aprender mucho de vosotros,
Mi ultimo trabajo fuen en Belgica y hago tiendas para INDITEX.Y actualmente estoy en paro como la gran mayoria de jovenes de cadiz.
Voy a montarme un negocio mas adelante de reapacion de smartphone,1 saludo amigos
Mi nick es Estafa10,el apodo viene de un amigo que dice que siempre intento estafarlos pero de buen sentido jeje.Me llamo Juan Pedro Astorga, vengo de un pueblo de Cádiz.
Soy electricista y me gusta mucho la electronica y la reparación de moviles y consolas.Tengo 28 años ,
Encontre este foro por internet y estoy deseando de aprender mucho de vosotros,
Mi ultimo trabajo fuen en Belgica y hago tiendas para INDITEX.Y actualmente estoy en paro como la gran mayoria de jovenes de cadiz.
Voy a montarme un negocio mas adelante de reapacion de smartphone,1 saludo amigos