BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
gracias otro cafe que te debo jj,probado pero mi gozo en un pozo no es la bios me enciende la pantalla negra pero de ahi no pasa,pense que podia ser la bios en fin a desmontar y comprobar jjj
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola a todos.
Tengo un portátil Sony Vaio modelo SVE14A2X1EB que me ha llegado con disco duro averiado. Al instalarle un disco duro nuevo, me encuentro con que no puedo acceder a la bios.
Por lo que he visto en algunos foros, estos equipos que vienen con windows 8 preinstalado, tienen activado uefi y no se puede acceder a la bios.
En la web de sony encontré la última actualización https://www.sony.es/support/es/content/ ... SVE14A2X1E pero el fichero una vez descomprimido, me encuntro con un archivo con extensión cap que pesa 9.196Kb (me imagino que incluye el ec bios y main bios) pero no sé como extraer esos dos ficheros.
Podríais indicarme como se podría hacer? Creo que se podría hacer con uefitool pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Muchas gracias.
Tengo un portátil Sony Vaio modelo SVE14A2X1EB que me ha llegado con disco duro averiado. Al instalarle un disco duro nuevo, me encuentro con que no puedo acceder a la bios.
Por lo que he visto en algunos foros, estos equipos que vienen con windows 8 preinstalado, tienen activado uefi y no se puede acceder a la bios.
En la web de sony encontré la última actualización https://www.sony.es/support/es/content/ ... SVE14A2X1E pero el fichero una vez descomprimido, me encuntro con un archivo con extensión cap que pesa 9.196Kb (me imagino que incluye el ec bios y main bios) pero no sé como extraer esos dos ficheros.
Podríais indicarme como se podría hacer? Creo que se podría hacer con uefitool pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Muchas gracias.
Buen día, busca tu archivo en el área correspondiente.......

Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Quería pedir el del Acer 8370 tengo q sacar el pch y luego reprogramrlo,lo he bajado de su página y pesa 8mb lo he descomprimido y sale. Día archivos de 2048 uno rom y otro wph
Edito: era mas facil de lo que pensaba ya esta funcionando
Edito: era mas facil de lo que pensaba ya esta funcionando
Última edición por Aureo el Mar Dic 06, 2016 11:48 pm, editado 1 vez en total.
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Muy buenas tardes, quien puede ayudarme con un BIOS que ando buscando y nada que lo encuentro, he encontrado de otras referencias del mismo equipo y aun lo logro dar con el BIOS correcto.
El equipo es:
HP Envy 15
Model: 15-k050la
Las caracteristicas son :
CPU Core i7-4510U
Graficos Nvidia GeForce 840M
Agradezco la colabracion.
El equipo es:
HP Envy 15
Model: 15-k050la
Las caracteristicas son :
CPU Core i7-4510U
Graficos Nvidia GeForce 840M
Agradezco la colabracion.
La pagina oficial lo tiene, estoy totalmente seguro....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
Amperiostate
- Hot Gun
Muy buenos dias
Necesitaría el dump para un Dell Studio 1747 con placa Compal LA-5153P
Gracias y saludos
Reeditado
[Conseguido y funcionando]
Necesitaría el dump para un Dell Studio 1747 con placa Compal LA-5153P
Gracias y saludos
Reeditado
[Conseguido y funcionando]
Última edición por Amperiostate el Jue Dic 22, 2016 12:14 pm, editado 1 vez en total.