Maquina casera made in Cuba!!!
hola a todos los amigos del foro soy de cuba y estoy tratando de construir una maquina casera pero no se por donde empezar estuve leyendo en los demas temas y tengo una idea mas menos pero es que en donde vivo es dificil conseguir algunas cosas como la placa arduino y las estufas aqui no hay porque somos un pais del caribe
con mucho sol jeje. ya compre la pistola de aire caliente una marca ama desconozco la potencia ya que no lo dice por ningun lado
calienta unos 600 grados asi que asumo que debe servir. Para la interface tengo en mente construir un clon de arduino el pinguino que se hace con un pic 182550 o un 18f4550 no se si sirva, para el calentador inferior aun no se que usar puesto que no tengo los tubos de alogenos ni de infrarrojos aqui no e visto nada de eso lo que tengo son resistencias de ornillas electricas de cocina que se les quemo la resistencia del centro pero las de afuera sirven bueno poco a poco ire posteando fotos aqui espero que me puedan ayudar con las ideas. Un saludo desde Cuba.
-
Douglas Anzardo
- Extractor
Macho yo también soy de cuba y hace mas de 2 años tengo mi maquina trabajando y al 100 por 100. no te apresures que si se puede construir con lo que podemos encontrar por acá, ve detallando los avances y ya iremos viendo como se solucionan los problemas que van apareciendo. lo importante es empezar. al principio pensé igual, pero con paciencia salio
Hola colega también soy de cuba y estoy haciendo una maquina reballing el pre calentador lo estoy haciendo con 6 resistencia de alambre de nicron de las que venden los cuenta propista y el calentador suprior con una pistola de are caliente maca nova que valen 41cuc me es difícil subir fotos pues la internet es muy lenta
Por ahí voy te he dado alguna idea por donde empezar
Por ahí voy te he dado alguna idea por donde empezar