Nombre: jorge
* Profesión: tecnico reparacion telefonia
* Estudios: basica
* Titulaciones: electronica
* Ocupación actual: departamento de reparaciones telefonia e informatica de un centro comercial
* Aficiones: tiro deportivo
* Cuentanos algo más sobre ti: aficionado desde muy pequeño a la electronica..siempre siguiendo el negocio familiar. entusista de las nuevas tecnologias y sus aplicaciones en el mundo diario
Nombre: Juan Antonio
Profesión: Técnico en reparación de móviles y tablet.
Estudios: FP Medio Sistemas informáticos , FP Superior Desarrollo Aplicaciones Móviles, Cursos formativos introductorios en reparación de móviles, curso en reballing de placas base de portátiles, Certificaciones en el Area de Sistemas por Microsoft, Redes, Seguridad Informática, etc.
Ocupacion Actual: Reparación de móviles , tablet, y todo lo relacionado con la informática, así como diseño y programación de paginas web como Autonomo.
Aficiones: Musica, Cine, Lectura de Novelas.
Algo sobre mi: Desde que era un adolescente y tuve mi primer ordenador, siempre me ha encantado el mundo de la electrónica, soy nuevo en este foro de Reballing.es, espero poderles aportar a ustedes tanto como ustedes a mi. Saludos y a enriquecer el conocimiento en este foro, para poder abrir al conocimiento a nuevos técnicos en nivel de placa, como es mi caso actual.
nombre roecables
edad 47
estudie fp electronica
actualmente trabajo en otis reparando y montando puertas automaticas
quiero introducirme en el mundo del reballin, porque me parece interesantisimo.
me encanta fabricarme mis propias maquinas para mis proyectos y reparaciones
una de mis ultimas aficiones es volar, soy piloto privado, una aficiòn que desee hacer durante toda lavida.
un saludo
* Nombre: Toni
* Profesión: Técnico Informático
* Estudios: Ingeniería Informática por la UIB
* Titulaciones: Ingeniero en Informática
* Ocupación actual: Técnico Informático
* Aficiones: Electrónica, Robótica, Modelismo...
* Cuéntanos algo más sobre ti: Llevo toda la vida cacharreando con la electrónica, me encanta hacer robots con material reciclado y arreglar todo tipo de aparatos electrónicos.
Hola a todos soy el usuario Oscarpg_13
mi nombre es Oscar perez
tengo 34 años
tecnico en informatica
Soy de la ciudad de Puebla ,Mexico
Actualmente me dedico a la reparacion de equipo de computo ,y electronica en general ,espero en este foro poder ayudar y me ayuden para mejorar la calidad del trabajo realizado,gracias a toda la comunidad
* Nombre: crnisale
* Profesión:tecnico reparacion tv
* Estudios:basica
* Titulaciones: electronica
* Ocupación actual:departamento de reparaciones tv
* Aficiones: Tecnología
* Cuentanos algo más sobre ti: me encanta trastear cualquier aparato tanto electrónico como mecánico y saber el porque de las cosas.
Nombre: chavo2011
Profesión: tecnico de informática
Estudios: tecnico professional
Ocupación actual: reparación computadores y notebook
Gosto por la elctrónica, frequencia en curso tecnicos, desevolvimiento auto-didactico a mas de 18 años, agradesco la preciosa informacion disponibilzada en este gran forun, pendiente de dar gran contributo al mismo.
* Nombre: Jorge Zamora Elizondo
* Estudios: Maestria
* Titulaciones: Maestría en Tecnologías de información
* Ocupación actual: Docente y dueño de Negocio
* Aficiones: Electrónica, Robótica, Modelismo, Tecnología. Programación
* Cuéntanos algo más sobre ti: Quiero expandir mi negocio y dedicarme más a la reparación en componentes de equipo de cómputo.
Hola, soy Gabaón desde Córdoba Argentina. Tengo 38 años, soy soltero y re fácil (No… es broma, ando buscando el amor de mi vida) Soy técnico en electrónica y relojero. Tengo terminada la escuela secundaria, hice algunos cursos de reparación de PC (ordenadores, dirían en España) y todo lo demás lo aprendo y aprendí de puro auto didacta.
Actualmente me dedico a crear sitios Web y a la reparación de todo tipo de electrodomésticos que tengan que ver con la electrónica (TV, centros musicales, radios, controles remotos, computadoras, notebboks, hornos de Microondas, etc., etc., etc.) Reparo cualquier cosa, hay que comer todos los días. También reparo de vez en cuando algún reloj antiguo (Relojes Cucú, de péndulo, etc.) Y hasta intenté reparar suegras, pero dejé porque eran irreparables y no podía dar garantía alguna… (nadie se enoje, es una broma… pero ando buscando una mujer linda que sea huérfana…)
Bueno, espero que esto alcance como presentación y que la chusma se quede conforme…
* Nombre: rene
* Profesión: tecnico
* Estudios: basica
* Titulaciones: Electronica y electricidad
* Ocupación actual: Tecnico Electrónico
* Aficiones: Deportes
* Cuentanos algo más sobre ti: Desde hace 15 años que me he dedicado a la electronica, soy nuevo en la comunidad, y el fin es compartir experiencias, apoyar al maximo a quienes necesiten ayuda y de igual manera recibir ayuda de los usuarios de esta comunidad... Gracias.