Me llamo Antonio, tengo 37 años y soy de Gerona (Cataluña-España).
Me apasiona el mundo de las consolas retro, y aprovechando mis estudios de formación Profesional básica de electrónica me meti de pleno en modificaciones/reparaciones de antiguas consolas (Super Nintendo, Game Gear, Lynx, etc) y reproducciones de cartuchos de Snes para mi colección particular.
Y claro...a la gente le esta picando cada vez más el gusanillo por lo viejo, y si tienen consolas nuevas estropeadas (dícese Ps3), muchos me las entregan para que las aproveche para lo que sea...y cada vez más me esta rondando la idea de hacerme una maquina reballing combinada de IR y aire caliente para trastear (y espero que reparar) las nuevas tecnologías.
Por eso me encuentro en este foro...para aprender de todos y así poderme hacer una maquinita y utilizarla de forma correcta para mis reparaciones caseras...y por que.. para tenerla!
Como aficiones....unas cuantas! Artes marciales, Modelismo naval estático y teledirigido, carpintería a nivel pringadillo por casa, desmontar cacharros, hacer cacharros...
Así que ya sabéis, estaré por el foro aprendiendo, y llegado el momento....molestando a preguntas a tod@s!
Atentamente;
Antonio alias Ancron