HILO DE PRESENTACIONES

Responder
saputico
Hot Gun

Hola me presento a la comunidad.
Soy Pedro "saputico"
Edad 63 años
Profesión Electronico
Estudios Maestria Electronica
Natural de Salamanca
He dado con vuestro foro buscando un repuesto para mi Ayoue 2702 que ha ido y va como un tiro.
Lo he estado ojeando y me ha gustado espero poder colaborar.
Saludos
vert273

Hola a todos.
Mi Nick es vert273, tengo 46 años y he cursado el grado medio de electricidad, grado superior de regulación y control, grado superior de fabricación mecánica y algunos cursos del Inem.
Actualmente estoy reparando tablets y móviles, en la provincia de Alicante.
Estoy dispuesto a aprender y ayudar con los conocimientos que tengo.
Un saludo a todos.
Patxibla

Hola para tod@s mi nombre es Patxi soy de Bilbao.
Profesión: funcionario
Mis conocimientos de informatica, son bastantes básicos, no quita para que sea capaz de desmontar cualquier ordenador de sobremesa o portátil, con el fin de reparar fallos sencillos y intentar solucionarlos. He contactado con vosotros en la página rebaling. Intentaré aportar ideas. Un saludo.
aitor26

* Nombre: (o nick):
Aitor26
* Profesión:
Operario
* Estudios:
FP 1 de automoción
* Titulaciones:
FP1 automoción
* Ocupación actual:
Operario de fabrica
* Aficiones :Motociclismo
* Cuentanos algo más sobre ti:Me gustan las consolas y me gustaría aprender más.gracias un saludo
zero1362
Hot Gun

* Nombre: (o nick): zero1362
* Profesión: tecnico en sistemas
* Estudios: tecnico en sistemas y redes, tecnico en electronica
* Titulaciones: tecnico en sistemas y redes, tecnico en electronica
* Ocupación actual: tecnico en sistemas
* Aficiones: los videojuegos, cine y las mujeres
* Cuentanos algo más sobre ti y lo que te trae por aquí: Me gusta mucho todo lo relacionado a consolas en los videos juegos, me gustan mucho incluso su reparacion
chuguaro
Hot Gun

nombre: chuguaro
estudios: tecnico en turismo
aficionado a: electronica y tecnologia
nacionalidad: venezolano
actualmente: viviendo en Brasil, reparando computadores, celulares, tablets, impresoras, camaras.
trabajos realizados: tecnico de celulares, gerente de tecnico de producciones audio visuales, gerente infraestructura en redes de fibra optica y radios, gerente compras internacionales (china)
agradecido de participar en este foro para aportar un poco de mis conocimientos y absorver la informacion que se comparte en este espacio...
angesoftcorp

Buenas a todos. Me llamo Angelo, tengo 28 años. Trabajo en reparación de sistemas informáticos.
Dando vuelta por San Google encontré este foro y la verdad es que me encanto. La cantidad de información y aporte sobre temas en excelente. Tanto que me han dado las ganas necesaria para empezar a desarrollar una maquina para el taller.
Saludos a todos desde Argentina!.
andres2208
Hot Gun

hola que tal vivo en santo domingo y me dedico a repara consolas y reparación de computadora Rgh, ps3 downgrade wii psp etc

tengo 39 años de edad y me ha interesado ir por aprender reballing ya que tengo montón de ps3, xbox360, ps4, y entre otras motherboard pc etc

encontré este foro en .elotrolado con el titulo

Ya me ha llegado mi máquina de Reballing actualmente por Mister CHIP

Ssaludos.........
Honton-R392
josejavier400
Hot Gun

Hola amigos del foro, soy José Javier tengo 48 años, soy de Palma del río en córdoba, y googleando me he topado con ese foro, que lo veo muy interesante, del cual quisiera aprender para hacer reballing. Veo que hay muchos foreros que se han hecho su propia maquina a ver si me puedo fabricar la mía. Ya que entre mis aficiones esta la electrónica . Gracias

FELIZ AÑO!! Saludos
Camosfixes
Hot Gun

Hola a todos mi nombre carlos mariano tengo 35 años soy ingeniero en sistemas computacionales soy de Veracruz México siempre me ha gustado la electrónica así que llevó un año estudiando tengo negocio de reparación. De placas de netbook,laptop y aio y estoy incursionando en el proceso de reballig espero compartir experiencias y compartir y recibir conocimientos.
Responder