Error -1 en Iphone 5s

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Responder
carlosparada
Pop Corn

Buenas Amigos, alguien puede ayudarme con el error -1 al intentar restaurar y/o actualizar un iphone 5s?, el movil llego a mi taller con la pantalla en modo itunes, segun el dueño despues de una descarga de bateria encendio asi, a alguien le ha pasado?, ya intente en modo dfu, tambien con otra bateria y el movil sigue igual,
Gracias de antemano.
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
trepipander
Reboleador

Hola, el asunto pinta feo....
https://www.youtube.com/watch?v=1XqL5sLZpcM

Suerte con eso.Un saludo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Intenta restaurarlo con el 3utools. Si no funciona, el problema puede venir de lo que te comenta Trepipander.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
futuwore
Hot Gun

este error casi siempre viene de la rotura de una bola de soldadura bajo el Baseband, con Reflow suele salir corriendo
tuxkiller
Reboleador Extremo

Te parecera una tonteria pero a mi me ha dado algunos problemas de actualizacion de firmware por no usar el cable original de apple, estas usando un cable original?

Si es asi estoy con futuwore puede ser el baseband dando fallos pero podrian ser muchas cosas realmente, a mi en una ocasion hasta una pantalla defectuosa que encendia pero seguramente consumia demasiado me daba fallos al actualizar y al cambiar la pantalla dejo actualizar.

Tendras que ir testeando y descartando. Welcome to Iphone World. xD
Responder