* Nombre: miloscorp
* Profesión: Tecnico
* Estudios: Secunadarios
* Titulaciones: Electromecanica
* Ocupación actual: Servicio Tecnico
* Aficiones: Electronica
* Cuentanos algo más sobre ti y lo que te trae por aquí: Me gusta reparar todo lo que caiga en mis manos. Estoy aca con el fin de construir mi propia maquina de reballing desde cero. Espero poder contribuir a la comunidad con el poco conocimiento que tengo.
HILO DE PRESENTACIONES
Hola amigos, mi nombre es Lindberg Figueroa, soy Venezolano, tengo 50 años, tengo 35 como técnico en computadoras soy programador (ya no lo hago mucho), tambien técnico en Redes Sisco, Soy un hobbista (jajaja) y en la actualidad tengo varios proyectos en mente, pero vengo acá por que quiero hacerme una Reballing Casera usando sistemas Arduino de Control. Saludos
hola, soy chupti mi nombre es juan Carlos tengo 45 años y soy de Madrid me dedico a la tapicería y tengo estudios primarios. en mis ratos libres me dedico a reparación de móviles y consolas . me gustaria formar parte de esta comunidad y aportar lo que pueda gracias
* Nombre: Julio Cesar
* Profesión: Ingeniero en Sistemas
* Estudios: Ingenieria
* Ocupación actual: Reparacion de Lap tops
* Aficiones: Deportes
* Cuentanos algo más sobre ti: Trabajo por cuenta propia, me gusta la electrónica, programación, y todo lo relacionado con computadoras, quiero pertenecer a una comunidad como esta para aprender y compartir el conocimiento.
* Profesión: Ingeniero en Sistemas
* Estudios: Ingenieria
* Ocupación actual: Reparacion de Lap tops
* Aficiones: Deportes
* Cuentanos algo más sobre ti: Trabajo por cuenta propia, me gusta la electrónica, programación, y todo lo relacionado con computadoras, quiero pertenecer a una comunidad como esta para aprender y compartir el conocimiento.
Hola, como estan? mi nombre es Leonel Martinez, tengo 31 años soy de Uruguay y llevo 10 trabajando como tecnico informatico, al principio me bastaba con reparar sobre todo computadoras de esritorio, luego llegó por decir asi el "boom" de las portatiles y con ello mas trabajo, asi que decidi actualizarme y estudiar algo relacionado.
Comencé estudiando electronica basica para despues ir afinando, asi que bueno, tengo estudios en redes, software, y electronica. Estuve varios años derivando trabajos de reballing hasta que me decidi investigar e incursionar en este campo y asi llegué a este fabuloso foro.
actualmente estoy por comenzar otro estudio de reparacion de portatiles a nivel de componentes ya que es bastante complejo pero no imposible.
saludos a todos, los felicito por tan buena comunidad!!
Espero poder aportar por poco que sea!
Comencé estudiando electronica basica para despues ir afinando, asi que bueno, tengo estudios en redes, software, y electronica. Estuve varios años derivando trabajos de reballing hasta que me decidi investigar e incursionar en este campo y asi llegué a este fabuloso foro.
actualmente estoy por comenzar otro estudio de reparacion de portatiles a nivel de componentes ya que es bastante complejo pero no imposible.
saludos a todos, los felicito por tan buena comunidad!!
Espero poder aportar por poco que sea!
-
GregorioPA
- Hot Gun
Buenos dias a todos
Mi nombre es Gregorio y tengo 55 años. Tengo una pequeña empresa de reparaciones electronicas relacionadas con el mundo del Vending y ahora me he animado a dar un paso mas. He comprado una maquina de reballing y ahora tengo que aprender a hacerlo. Por lo que he visto en el foro, aqui hay verdaderos profesionales del tema asi que creo que he acertado.
Muchas gracias de antemano
Mi nombre es Gregorio y tengo 55 años. Tengo una pequeña empresa de reparaciones electronicas relacionadas con el mundo del Vending y ahora me he animado a dar un paso mas. He comprado una maquina de reballing y ahora tengo que aprender a hacerlo. Por lo que he visto en el foro, aqui hay verdaderos profesionales del tema asi que creo que he acertado.
Muchas gracias de antemano
-
reparators
- Hot Gun
Hola a todos. mis datos:
* Nombre: Carlos
* Profesión: Ingeniero Electronico
* Estudios: grado superiro electrónica
* Ocupación actual: Reparación de todo tipo de cosas
* Aficiones: Lectura amplia en diferentes aspectos generales de electronica
* Me gusta lo que hago y la satisfacción de lograr encontrar fallos donde nadie lo consigue y ayudar en lo posible
* Nombre: Carlos
* Profesión: Ingeniero Electronico
* Estudios: grado superiro electrónica
* Ocupación actual: Reparación de todo tipo de cosas
* Aficiones: Lectura amplia en diferentes aspectos generales de electronica
* Me gusta lo que hago y la satisfacción de lograr encontrar fallos donde nadie lo consigue y ayudar en lo posible
- Kaio Macedo
- Hot Gun
Hola,
[*]Nombre - Kaio Macedo
[*]Edad - 15 años
[*]Profesión - Técnico Electrónico
[*]Estudios - Electrónica
[*]Ocupación actual - Técnico Electrónico
[*]Aficiones - Reparación Electrónica
[*]Ubicación - João Pessoa - PB (Brasil)
[*]Nombre - Kaio Macedo
[*]Edad - 15 años
[*]Profesión - Técnico Electrónico
[*]Estudios - Electrónica
[*]Ocupación actual - Técnico Electrónico
[*]Aficiones - Reparación Electrónica
[*]Ubicación - João Pessoa - PB (Brasil)
Buenas noche mi gente me llamo Leonardo Pimentel tengo 27 años y soy ing en sistema y tecnico universitario en computacion con 9 años de experiencia en el area de servicio tecnico actualmente hace 2 años llevo aprendiendo la electronica de las tarjetas madres de pc y portatiles, con mas ganas de seguir aprendiendo a nivel experto, soy de venezuela y cualquier duda o consulta estoy a la orden mi cordial saludo y tienen muy buen material en el foro, espero poder ayudarlos en muchas cosas mas de software y hardware.
-
Yassinek85
- Hot Gun
Hola a todos
* Nombre: yassine
* Profesión: Autónomo con aspiraciones a montar mi propia tienda de reparaciones
* Estudios: Licenciado en microelectronica en la universidad de lille francia
* Ocupación actual: Tecnico de reparaciones electronicas especialidad en telefonia moviles
* Aficiones: Informática (fuera de las de cualquier persona común
)
* Cuentanos algo más sobre ti y lo que te trae por aquí: Estoy comenzando con el mundo de la reparación de ordenadores y teles y expandiendo mis conocimientos y creo que este es un buen lugar donde cultivar mis conocimientos para mejorar
Un saludo a todos espero que me activan mi usuario pronto
* Nombre: yassine
* Profesión: Autónomo con aspiraciones a montar mi propia tienda de reparaciones
* Estudios: Licenciado en microelectronica en la universidad de lille francia
* Ocupación actual: Tecnico de reparaciones electronicas especialidad en telefonia moviles
* Aficiones: Informática (fuera de las de cualquier persona común
* Cuentanos algo más sobre ti y lo que te trae por aquí: Estoy comenzando con el mundo de la reparación de ordenadores y teles y expandiendo mis conocimientos y creo que este es un buen lugar donde cultivar mis conocimientos para mejorar
Un saludo a todos espero que me activan mi usuario pronto