Buen dia señores, alguien me puede ayudar con el BIOS para este equipo, Dell XPS L521X (LA-7851p).
Agradezco su colaboracion.
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
Douglas Anzardo
- Extractor
Saludos a todos los colegas y prospero año 2017. Necesito el dump del bios de una dell inspiron 15 3541. AMD A6, descargue de la pagina de dell la actualización original 3441A07.EXE pero cuando ejecuto el comando writeromfile me da error y no me deja extraer. gracias de antemano
-
Amperiostate
- Hot Gun
Hola snake66, imagino que la placa será una LA-7912P, Un descuido lo tiene cualquiera
. Prueba con esta y ya me dirás
http://www.4shared.com/rar/_aAH8Io1ce/E ... 7912P.html
Un saludo
http://www.4shared.com/rar/_aAH8Io1ce/E ... 7912P.html
Un saludo
Muchas gracias. Si es esa la placa, me olvidé de decirlo.
El lunes la pruebo, supongo que tendrá la ME limpia
Me baje el BIOS de la página oficial de Acer pero no supe extraer el binario para grabarlo en la memoria..
El lunes la pruebo, supongo que tendrá la ME limpia
Me baje el BIOS de la página oficial de Acer pero no supe extraer el binario para grabarlo en la memoria..
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
Hola a todos, soy nuevo en el tema de actualización de BIOS y hoy me acaba de llegar mi programador CH341A.
Quería revivir un portátil LG S1 P151B que tenía muerto y estoy casi seguro que fué por fallo de BIOS, el caso es que me es imposible encontrar un backup de esta bios. Agradecería un poco de ayuda.
Muchas Gracias !!!
Quería revivir un portátil LG S1 P151B que tenía muerto y estoy casi seguro que fué por fallo de BIOS, el caso es que me es imposible encontrar un backup de esta bios. Agradecería un poco de ayuda.
Muchas Gracias !!!
Hola amigos nuevamente si alguien tiene un bios Hp dv4.5162 la que me facilite y con su permiso Señor master chip ya que veo que usted esta en la puerta primero para ver quien entra ma pedir algo y gracias por su excelente pagina es unsted una excelente persona si no fuera por usted no podriamos tener acceso a tanta informacion para poder solucvionar nuestros problemas gracias y saludos señor master chip
Hola compañero, si puedes dar mas informacion del equipo, como modelo de la placa o si trabaja con MAIN y EC, ya que he conseguido extraer el archivo .BIN directamente del .EXE de la pagina y el tamaño resultante es de 5mb.
Última edición por PatogomaII el Mar Feb 14, 2017 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar la cita del mensaje inmediatamente anterior. Por favor, usa en botón responder y no cites lo que ya sabemos que estás contestando.
Razón: Editado para borrar la cita del mensaje inmediatamente anterior. Por favor, usa en botón responder y no cites lo que ya sabemos que estás contestando.
hola alguien tiene un dump de bios, hp dv7 3140es
lo he bajado de la pagina oficial, y me aparece un archivo. (3635F13.FD)
y el programador lee extensión bin.
no se si solo renombrándolo me pueda servir, o si alguien tiene uno que pueda usarlo.
muchas gracias ...siempre sois de gran ayuda...
lo he bajado de la pagina oficial, y me aparece un archivo. (3635F13.FD)
y el programador lee extensión bin.
no se si solo renombrándolo me pueda servir, o si alguien tiene uno que pueda usarlo.
muchas gracias ...siempre sois de gran ayuda...