CONCURSO ELEGIR UN LOGO PARA REBALLING.ES

Responder
MISTER CHIP
Administrador

Pues eso... que no tenemos logo, así­ que abro este hilo para que puedas postear el logo que más te guste.

La votación será de entre todos los usuarios. Ahora bien (como me mucho me temo), si este hilo se declara desierto, me tendré que proclamar autoganador y elegiré un logo que ya conocemos (adivina) pero adaptado a esta web.

Por tanto y visto lo visto... Adelante... veremos las ideas.

Un saludo.
Pd:Efecto_Princo... contamos contigo, pues sabemos que eres todo un maestro en estas lides tambien... Espero que te mejores!
lobezno
ReballingAdicto!!

Muy buena idea mister, un logo para el foro estaria muy bien.

Despues de hablarlo he estado pensando y se me a ocurrido una maquina de reballing con vida, la cual, podria valerse de un "arma" que seria el calentador superior (joer, aun no me he aprendido como se llama) y para fijar a su objetivo en el otro brazo el laser que suelen llevar.

Para la cara, se podria usar la pantalla de visionado que tienen algunas maquinas para la colocacion del BGA.

El soporte, se le podria dibujar a modo de cinturon con algun BGA colgando como si fueran las piezas capturadas.

Siento no poder poner alguna imagen, pero no se como hacerla ni conozco a nadira que me pueda ayudar con el dibujo, espero que te puedas hacer una idea de como seria.

Chicos, a proponer ideas, o votar las que existan.

Saludos :!:
coelectron
ReballingAdicto!!

Sigue en pie la idea del logo para la pagina? no veo mucho entusiasmo? :|
lobezno
ReballingAdicto!!

La idea se ha colgado hoy mismo, habra que esperar a que la gente valla entrando :P

Esperamos tu idea tambien.

MISTER CHIP
Administrador

Lo importante siempre es participar.

Un saludo.
coelectron
ReballingAdicto!!

Este es el primero que se me ocurre no se rí­an, es bastante sobrio pero la idea es como que esta soldada la palabra con BGA, bueno espero comentarios ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MISTER CHIP
Administrador

Imagen
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Huy, se me da fatal estas cosas, a ver si se me ocurre algo, lo malo es que siempre que intento imaginar algún logo o algo de eso, siempre se me cuela imágenes de tí­as en bolas y me desconcentro en el objetivo final y se me cuela otro que no tiene nada que ver con el caso, en fin lo intentaré pero no esperéis nada de mi :)
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
coelectron
ReballingAdicto!!

Thulsa_Doom escribió:Huy, se me da fatal estas cosas, a ver si se me ocurre algo, lo malo es que siempre que intento imaginar algún logo o algo de eso, siempre se me cuela imágenes de tí­as en bolas y me desconcentro en el objetivo final y se me cuela otro que no tiene nada que ver con el caso, en fin lo intentaré pero no esperéis nada de mi :)

jajajja siii pasa pasaaa jajajjaja :lol: :lol:
lobezno
ReballingAdicto!!

Por favor, no os riais mucho (o si que coj....) lo acabo de hacer con el paint, ya que no tengo el photoshop y aparte no se usarlo, pero mas o menos mi idea seria esta.

Si alguien sabe o quiere perfeccionar el dibujito, estaria encantadisimo de que lo arreglen al pobre :P

IMAGEN

PD: para que se el dibujo se viera bien, he tenido que hacerlo muy grande, seguir el enlace que si no se rompia la estetica del foro, perdonar chicos.
Responder