quiero que mi maquina suba de temperatura y al configurar la temperatura no calienta la parte baja a menos que este configurando mal la misma
a lo que he visto a menos que como dijo un compañero del foro este algo dañado al configurar los 3 parametros inclullento el oA puedo entrar a otros parametros donde me sale -LL- ---H y algunas cosas mas las cuales apaeresen en este video
alguien que pueda decirme algo al respecto
ahora como le subo la temperatura
Última edición por MISTER CHIP el Sab Oct 09, 2010 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar el video en el foro.
Razón: Editado para insertar el video en el foro.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya tienes un hilo abierto con ese problema, desde donde te están ayudando... Por favor no abras otro hilo con la misma duda.
También te comento que tienes en el foro de ACHI varios hilos donde se tratan estos temas y te recomiendo su lectura.
Por otro lado, no sueles mencionar que trabajas con una IR 6000... Deberías ponerlo en tu firma, tal como se pide a todos los usuarios.
Un saludo.
También te comento que tienes en el foro de ACHI varios hilos donde se tratan estos temas y te recomiendo su lectura.
Por otro lado, no sueles mencionar que trabajas con una IR 6000... Deberías ponerlo en tu firma, tal como se pide a todos los usuarios.
Un saludo.