wii-u led azul parpadeante, alguien sabe por que?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
accentblue
Pop Corn

buenas compañeros, estaba hechando un vistazo por e-bay para comprarle una wii-u a mi sobrino, me he encontrado varios anuncios de wii-u con el led azul parpadeante y sin video.

rebuscando por la red no hay informacion clara de lo que es, por que la gente dice que se mande la consola al servicio tecnico.

hay tambien una pequeña reseña de que puede ser el chip grafico que este desoldado (nintendo no lo desmiente).

la verdad que hay un par de tiendas de e-bay que las venden completas, pero con esa averia a un buen precio.

a alguno de vosotros que soleis tener tienda de reparaciones os ha entrado alguna asi? (yo solo soy curioso de la electronica... ;) ).

gracias a todos!!
aun sin maquina, pero con nombre para ella.."prometheus"® ->parada completamente<-
extraman
Extractor

Hola compy!
Tengo una ahora mismo con ese mismo problema, estoy probando un reflow haber k pasa, lo malo es que esta wiiu ya a sido manipulada y no se si podre sacar algo claro.
Un saludo.
extraman
Extractor

bueno, le hice un reballing y ahora se me queda con la luz roja parpadeando y el ventilador no hace nada!
haber si averiguo algo!
:roll:
accentblue
Pop Corn

Gracias por la respuesta y perdona la tardanza, tanto trabajo no me deja un ratito libre :oops:
Seguire investigando a ver que encuentro.
Un saludo.
aun sin maquina, pero con nombre para ella.."prometheus"® ->parada completamente<-
Responder