Hola buen dia gracias por tu amable respuesta de hecho fue lo primero que revise ya que lei todas las soluciones posibles en el foro antes de abrir un nuevo post y no falta ningun capacitor sigue el misterio del error 0031 saludos y gracias por tu amable aportacion recibe un abrazo desde Mexicoe023007 escribió:A mi me pasó que, abajo del CPU faltaban condensadores, intenta revisar o comparar con otra placa del mismo tipo aver si de casualidad es eso, por que ami ya me paso y eso era, faltaban capacitores, por que?, nose.
Error 0031
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
- nazareno586
- Extractor
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
- marioxzone
- Extractor
Haber, yo os aconsejo que para comprobar las xbox despues del reballing, poned siempre las cruzetas y los disipadores, no hace falta que pongas pasta termica, porque si no poneis las cruzetas, siempre o casi siempre os daran errores de este tipo, aunque este la grafica bien soldada. Lo que yo hago es siempre lo mismo y siempre me ha ido bien, despues del reballing coloco los disipadores con sus cruzetas de sujecion y la placa de encendido, conecto la entrada de red y el cable de video, nada mas.
Saludos
Saludos
Así es marioxzone, yo lo hago exactamente igual que tu, si no pones las crucetas, a mi tampoco se me encienden las consolas, el tema de presionar con la mano también lo he intentado, pero nunca me ha ido bien, aunque puede que no haga la suficiente presión.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- nazareno586
- Extractor
hola ,solo a modo de aporte, vuelvo al tema, para contarles que fue en relidad mi oo31, resulta que la habia armado en su momento con los dicipadores con tornillos, en el momento de la prueba que funciono lo hice con 2 dicipadores de cpu, que es como hago ahora 2 dicipadores de cpu con pasta termica, para la primera prueba , bueno el hehco que asi fue como hice, la presion que hice sobre el cpu fue instintivo, ejje pero aclaro que nada tuvo que ver, mi conclusion fue que en el momento de poner con tornillos algun dicipador quedo tocando haciendo corto, la consola lleva funcionando en kasa del cliente ya varias semanas y aun sigue funcionando perfecto, aunque al entregar las consolas sigo con la teoria de armarlas con tornillos y no con las xclamps, ahora llevo los dicipadores con tornillos pero con juego de arandelas para que no apoye desparejo, bueno me he salido de tema, en mi caso 0031 problema d eapoyo de los dicipadores generando corto se podria decir,salu2
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
- marioxzone
- Extractor
Si eso me paso una vez, que el disipador del gpu tocaba dos resistencias y hacia corto de hay una luz roja inferior derecha, los tornillos no se han de apretar mucho porque luego pasan estas cosas.
Apretar los justo y en diagonal y mirar de que el disipador quede lo mas recto posible.
Saludos..
Apretar los justo y en diagonal y mirar de que el disipador quede lo mas recto posible.
Saludos..
-
George Sparrow
- Hot Gun
Hola. Ya me paso 2 veces y la fuente me prendia en rojo con error 0031. Lo que hice fue desconectar la fuente de la toma de corriente hasta que se apagara por completo y conectarla a otro xbox para checar que funcionara y Volvi a lavar las tarjetas con alcohol isopropilico , las deje secar un rato les puse de nuevo pasta termica y funcionaron.e023007 escribió:A mi me pasó que, abajo del CPU faltaban condensadores, intenta revisar o comparar con otra placa del mismo tipo aver si de casualidad es eso, por que ami ya me paso y eso era, faltaban capacitores, por que?, nose.
Puedes intentar eso y ojala te funcione