Maquina Casera "Live fire" Made in Ven
oye from2 es una maquina fenomenal,
no entiendo porque quieres hacer la version 2
si esta que construistes es una maravilla casera (con todo respeto), por lo que veo hace muy bien su trabajo nada que envidiar a las profesional que he visto en youtube....
esta maquina es de 110v yo quiero hacer la vercion 2 controlada con servomotores a 220v con display y algunas mejoras pero por los momento veo que no va hacer posible por la situacion pais que tenemos pero en cunto mejore le echare pichon
conchale si es verdad, yo he estado reuniendo todo el esfuerzo en tiempo y dinero y ya casi voy para el a#o, de paso que la mayoria de estas piezas se deben comprar a dol@r paralel, por cierto te puedo preguntar algo tecnico? en cuanto al consumo en amperaje cuanto es lo maximo que te jala? pues veo que tienes lamparas infrarojas, como las conseguistes o donde las encontrastes? las que te tengo por lo que veo me estan quedando cortas y me estan dejando ciego jajajajaja...
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Te lo dije!PatogomaII escribió:Ánimo y sigue adelante con tu máquina, pero te recomiendo usar lámparas halógenas de calefacción y no de iluminación. Tus ojos te lo agradecerán, sobre todo con el tiempo.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
jajaj claro eso no lo olvide patogomaII,
tengo unas gafas de proteccion negras pero es algo incomodo, de momento en mi pais no se encuentran esas halogenas infrarojas pues vivimos en un clima tropical, de repente buscando en tiendas asiaticas a ver si las encuentro a buen precio,...
en el precalentamiento del equipo utilizo resisstencias infrarojas y las mande a hacer ya hace 4 años en caracas en una empreasa especializada en eso yo no se si hoy en dia existe esa empresa porque en el transcurso de este tiempo cerraron varias empresas las resistencias las mande a hacer de 500w cada una son 4 total 2000w
edito :10-03-2017
Hola a todos he estado bastante full lo que va de mes y del anterior, por ahora solo coloque el móvil del eje vertical con el motor para subir y bajar como recomendación encarecida del maestro patogomaII aca unas fotos luego pienso montar un vídeo para que vean como me va quedando...

edito: 18-03-2017
aquí el vídeo prometido de subir y bajar el motor , disculpen la calidad de vídeo , fue lo mejor que pude hacer con mi teléfono:
[youtube]HvUsNQi8HQM[/youtube]
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Muy bueno!!!
Y se me ocurre que si pones un servo de modelismo conectado a una bieleta en el eje del top, puedes automatizar el giro de éste.
Y se me ocurre que si pones un servo de modelismo conectado a una bieleta en el eje del top, puedes automatizar el giro de éste.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
me siento alagado por tus palabras de animo patogomaII gracias
,y bueno aprovecho para comentar que tuve que hacer unos arreglos en el top, pase del pesado hierro a el fabuloso, liviano ,moderno y disipador de calor del alumninio jaja, bueno en realidad aparte de la estetica lo desde los inicios lo quise cambiar a alumnio pero no encontraba como hacerlo hasta que un dia pase por una marqueteria y casualmente tenian unas vigas de alumnio de 3" las compre y recorte y reacomode y me quedaron como anillo al dedo, aqui dejo algunas imagenes por si a alguien necesita inspiracion jaja:

EDITO: 16-05-2017
Hola a todos, he estado perdido en acción el ultimo mes debido a cuestiones del trabajo, pero subo algunas fotos de un nozzle mas peque;o que termine ayer (aun sin probar), para no dejar abandonado el post jaja
...

Edito 9 agosto 2017
Alguien a probado con resultados satisfactorios estas resistencias y el software de Dmingo?

Porque me lo he estado pensando para cambiar a estas debido a que en donde me encuentro no he podido encontrar aún las dichosas halógenas de calefacción infrarrojas, pero no me quisiera llevar la sorpresa luego de que no me funcione bien
... Saludos

EDITO: 16-05-2017
Hola a todos, he estado perdido en acción el ultimo mes debido a cuestiones del trabajo, pero subo algunas fotos de un nozzle mas peque;o que termine ayer (aun sin probar), para no dejar abandonado el post jaja

Edito 9 agosto 2017
Alguien a probado con resultados satisfactorios estas resistencias y el software de Dmingo?

Porque me lo he estado pensando para cambiar a estas debido a que en donde me encuentro no he podido encontrar aún las dichosas halógenas de calefacción infrarrojas, pero no me quisiera llevar la sorpresa luego de que no me funcione bien