HILO DE PRESENTACIONES

Responder
piscueto66
Hot Gun

*Nombre: Ariel
* Profesión: Técnico Electromecanico
* Estudios: Secundario
* Titulaciones:
* Ocupación actual: Reparacion de PC
* Aficiones: Autos Futbol
* Cuentanos algo más sobre ti y lo que te trae por aquí: Hola me dedico al servicio técnico de computadoras ya hace 8 años y la idea es estar en contacto con algún otro colega.
stivent
Hot Gun

Mi nombre es Oscar stivent
tecnico en reparacion de equipo de computo
Estudie la carrera de Mecatronica
soy un aficionado de la tecnologia

y me encante buscar en cuanto foro me encuntro nuevaw tecnicas y procedimiento para mejorar mi
conocimiento y poderlo compartir de forma digerible
tecnovalencia
Hot Gun

Buenas tardes mi nombre es Gaston Saravia tengo cuarenta (40) años, curse estudios de ingeniería eléctrica en la Universidad de Carabobo, Venezuela. Tengo cursos de sistemas operativo microsoft, redes, cctv e ingles.Manejo una tienda en Valencia Venezuela (tecnovalencia.com), donde aparte de vender, hacemos servicio técnico a computadoras y electrónica en general. soy un apasionado de la electrónica y todo lo referente. me gusta participar en este tipo de foros porque podemos compartir conocimiento, vivencias e ideas. Saludos desde Venezuela
Debbuger
Hot Gun

Saludos Coordiales

Buenas Tardes:

Soy Debbuger, y cuento con una experencia de mas de 10 años en reparacion de computadoras a nivel componente y software, actualmente tengo mi propio negocio brindando servicio en este ramo y en la telefonia celular.
espero poder aportar nuevos conocimientos y reforzar los ya conocidos y poder ser un gran equipo de desarrollo.

Nombre - Eduardo Sonora
Edad - 35 años
Profesión - Tecnico
Estudios - Electricidad Industrial con aplicacion (FisicoMatematico), y Sistemas Computacionales.
Ocupación actual - Negocio Propio
Aficiones - Sistemas, Computacion, Telefonia Celular, Ciencias.
Ubicación - Mexico (Coahuila)

Gracias

Eduardo Sonora *Debbuger*
Maikos_1987
Hot Gun

* Nombre: Miguel Angel
* Profesión: Ingeniero
* Estudios: Ing. sistemas Computacionales
* Titulaciones: Tecnico
* Ocupación actual: Trabajo y Estudio
* Aficiones: Electronica, Informatica, Futbol, Anime, Conocimiento, Innovacion, Invencion y mas
* Cuentanos algo más sobre ti y lo que te trae por aquí: Me interesa estar al tanto de la Tecnologia q se puede crear caseramente y con ello desarrollar tecnologia al alcanse de todos , asi como de seguir inovando , tener mas conocimiento y adquirir nuevas habilidades, y desarrollar nuevos inventos.
Innovador y Creativo, Diseña Sencillo, Construye para el mundo Mundo y Hazlo Grandioso. :)
hebert
Hot Gun

NOMBRE: Hebert
PROFESIÓN: Técnico en electrónica.
ESTUDIOS: Técnico en sistemas informáticos y electrónica.
OCUPACIÓN ACTUAL: Servicio de reparación de equipos portátiles.
AFICIONES: Ciclismo.
Un saludo a todos y con todo el interés de aprender mas sobre el tema de electrónica.
diegito11
Pop Corn

Buenas compañeros,llevo desde 2015 apuntado y viendo este foro tan estupendo pero no he tenido la oportunidad de participar,primero que nada me presento:
* Nombre: diegito11
* Profesión:Tecnico informatico
* Estudios:Electricidad FP1,Maquinista de maquinaria pesada
* Ocupación actual:Gerente de una tienda informatica
* Aficiones:Futbol y jugar a juegos shooter
* Cuentanos algo más sobre ti: Me dedico a montajes y reparaciones de pc,laptops,tv,tablets,reproductores.
Desde pequeño siempre me ha entusiasmado todo lo relaccionado con la electronica pero no he podido sacarme los estudios por otros motivos.
Poco a poco voy aprendiendo de muchos casos.
040679jaircastañeda
Hot Gun

cordial sauldo para todos , estoy incursionando en el mundo del reballing y este es un buen lugar donde donde encontrar informacion tanto para profecionales como para personas como yo que apenas estamos empezando

nombre : jair castañeda
profecion :
estudios : tecnologo en electronica
ocupacion : tecnico en electronica
aficion : futbol y la guitarra
ubicacion : caracas venezuela
igm13
Hot Gun

Nombre - Igor
Edad - 50 años
Profesión - Técnico Electrónico
Estudios - Electrónica
Ocupación actual - Técnico Electrónico
Aficiones - Reparación Electrónica
Ubicación - Russia
lucaskolossa
Hot Gun

Mi nombre es Lucas Kolossa, 31 años de edad a la fecha, de profesión asesor comercial en turismo, estudie para recibirme de técnico electrónico en mi educación secundaria, soy también técnico en turismo estudie en una institución terciaria, mi ocupación actual esta en el turismo pero tengo proyectos para darle un valor agregado a lo que hago usando mis conocimiento de electrónica y programación diseñando sistemas de control para los pasajeros de las empresas de turismo. mis aficiones son la electrónica, la música, el turismo, y el cine. Soy de Moreno(Provincia de Buenos Aires, Argentina)

Si bien mi ámbito laboral no se relaciona un 100% con la electrónica, no dejo de leer y adquirir conocimientos en el campo de la electrónica que esta cambiando dia a dia, fuera de mi ambito laboral sigo reparando y armando proyectos de electronica. Me gusta colaborar en los temas relacionado a lo que el foro se dedica.
Responder