Contraseña de arranque en TOSHIBA L350D-12M

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
fenixreload
Reboleador

coelectron escribió: ojala pudiera ayudarte pero esa creo que sale con un programa que calcula el codigo en base al service-tag o algo asi. :(

si se de algo te aviso con gusto te avisare!!

Hola, gracias por tu interés ya probé con el software que hace el cálculo del pass, pero este no funciona, también pague 40 dólares en una página y me mandaron el mismo que calcula mi soft, entonces no funciona tampoco.

Lo único que no he hecho es cambien la BIOS, pensé que tení­a una y no es así­.

Mala suerte Saludos
Martet
Reboleador

fenixreload escribió:
coelectron escribió: ojala pudiera ayudarte pero esa creo que sale con un programa que calcula el codigo en base al service-tag o algo asi. :(

si se de algo te aviso con gusto te avisare!!

Hola, gracias por tu interés ya probé con el software que hace el cálculo del pass, pero este no funciona, también pague 40 dólares en una página y me mandaron el mismo que calcula mi soft, entonces no funciona tampoco.

Lo único que no he hecho es cambien la BIOS, pensé que tení­a una y no es así­.

Mala suerte Saludos
Saca una foto de la pantalla con el service tag, y subila. Ya arregle muchas maquinas con el mismo porblema, y el tema es poner exactamente el service tag con el -595b o el modelo que corresponta. O haces lo que te digo y te doy una mano, o simplemente proba como te dije. Un abrazo
Cerrado