Tengo este portatil que pide contraseña al prenderlo...
No puedo acceder a la BIOS, ni nada. La contraseña no desaparece quitando la pila. Por internet dicen algo de Toshiba Challenge Code, pero respectiva combinacion de teclas no cambia nada, el portatil queda esperando contraseña. Si la meto 3 veces mal se apaga, arranco, intento de nuevo, ninguna de las contraseñas "backdoor" de internet han servido. Si alguien sabe algo mas, por favor, ayuda...
Contraseña de arranque en TOSHIBA L350D-12M
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola
¿Has probado estas opciones?
http://www.laptop-repair.info/toshiba_b ... sword.html
http://www.cgsecurity.org/wiki/CmosPwd
Saludos.
¿Has probado estas opciones?
http://www.laptop-repair.info/toshiba_b ... sword.html
http://www.cgsecurity.org/wiki/CmosPwd
Saludos.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Ya vi esas paginas.
La llave para desbloquear los Toshiba por puerto paralelo la tengo desde hace tiempo, pero el portatil es bastante nuevo, ni hablar de puerto LPT...
Lo raro es que no puedo acceder ni al Toshiba Challenge Code. No se que mas puedo hacer.
La llave para desbloquear los Toshiba por puerto paralelo la tengo desde hace tiempo, pero el portatil es bastante nuevo, ni hablar de puerto LPT...
Lo raro es que no puedo acceder ni al Toshiba Challenge Code. No se que mas puedo hacer.
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola proba con esto perdón que esta en ingles, pero así lo tengo y no ando con mucho tiempo de traducirlo...si tu modelo tiene ese puente que menciona B500 seguro podes quitar la password, cualquier cosa avisame.2informaticos escribió:Ya vi esas paginas.
1. Turn the computer OFF, if it's on.
2. Remove the memory module cover, on the bottom of the computer.
3. Check the configuration of memory modules in the two sockets. It's necessary to have a memory module present in the outermost socket only.
• If there is a memory module in only the outermost socket (the one farthest from the system board), then continue to step 4.
• If there is a memory module in only the innermost socket, move it to the outermost socket.
• If there are memory modules in both sockets, remove them both, then re-insert one of them into the outermost socket.

4. With the computer oriented as in the photo above, carefully peel back the black Mylar film. Pull this film to the side enough to expose the B500 solder pads (see photo below). Tape the film to the computer's case, as shown. Do not remove the film completely, because it may be difficult to re-attach it correctly.

5. Short the B500 solder pads on the system board. Needle-nose pliers or a flat-blade screwdriver works well to short them.
6. While continuing to short-circuit the solder pads, turn the computer on, and continue shorting the pads until the Toshiba Logo Screen disappears.
7. Re-position the Mylar film over the system board.
8. If you removed a memory module, turn the computer OFF, then re-insert it.
9. Re-attach the memory slot cover.
10. Restart the computer to verify that the password prompt no longer appears. If it does still appear, then repeat this procedure, starting with step 1.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
No sé si has probado ya esta opción...
!BIOS
!BIOS es una utilidad gratuita que tiene la capacidad para descifrar las contraseñas utilizadas en algunas de las BIOS más comunes hace como Award, Phoenix, American Megatrends, IBM, etc.
También tiene la capacidad para quitar por fuerza bruta la contraseña (conocido como "blasters"). Sin embargo, este método es peligroso y puede dar lugar a resultados inesperados y no deseados.
Nota: Debido a estas aplicaciones son capaces de obtener de manera ilegal la contraseña, algunos programas antivirus pueden reportarlo como un virus / troyano. Se trata de un falso positivo.
Para comenzar a usar! BIOS, reinicia el equipo y tomar nota del tipo de BIOS y la versión que está ejecutando. Por ejemplo, si tu placa base utiliza Award BIOS que usted debe buscar el texto "Award Medallion BIOS 6.0 o algo similar.
Descarga el programa desde aquí: !BIOS y guárdalo en tu escritorio. A continuación, abra una ventana de comandos de DOS, vaya a Inicio> Ejecutar y escribe: cmd
Una vez que veas una pantalla en negro delante tuya, escribe: cd escritorio
Ahora deberías ver algo como: C: \ Documents and Settings \ NombreDeUsuario \ Desktop>
Ahora escriba el nombre del archivo que acabas de descargar, si no has cambiado el nombre simplemente escribe: bios320.exe

BIOS! - Descifrar una contraseña de BIOS
Usar la flecha hacia abajo y seleccione "Crackers" y luego pulse la flecha derecha. Uso de la flechas arriba y abajo, seleccione el BIOS de la placa base que está utilizando y pulse Enter.
Ahora deberías ver un menú preguntando qué desea "crackear". En la mayoría de los casos es la password de Supervisor o contraseñas del sistema lo que deseas crackear, así que presione la tecla 1 en el teclado. A continuación, te mostrará otro menú preguntando cómo deseas que sea descifrada. La opción 1 es bastante buena así que trata de usarla primero oprimiendo la tecla 1 en el teclado. Deberías obtener tu contraseña de la BIOS.
Reinicia el equipo, entra en la BIOS y pruebalo
!BIOS
!BIOS es una utilidad gratuita que tiene la capacidad para descifrar las contraseñas utilizadas en algunas de las BIOS más comunes hace como Award, Phoenix, American Megatrends, IBM, etc.
También tiene la capacidad para quitar por fuerza bruta la contraseña (conocido como "blasters"). Sin embargo, este método es peligroso y puede dar lugar a resultados inesperados y no deseados.
Nota: Debido a estas aplicaciones son capaces de obtener de manera ilegal la contraseña, algunos programas antivirus pueden reportarlo como un virus / troyano. Se trata de un falso positivo.
Para comenzar a usar! BIOS, reinicia el equipo y tomar nota del tipo de BIOS y la versión que está ejecutando. Por ejemplo, si tu placa base utiliza Award BIOS que usted debe buscar el texto "Award Medallion BIOS 6.0 o algo similar.
Descarga el programa desde aquí: !BIOS y guárdalo en tu escritorio. A continuación, abra una ventana de comandos de DOS, vaya a Inicio> Ejecutar y escribe: cmd
Una vez que veas una pantalla en negro delante tuya, escribe: cd escritorio
Ahora deberías ver algo como: C: \ Documents and Settings \ NombreDeUsuario \ Desktop>
Ahora escriba el nombre del archivo que acabas de descargar, si no has cambiado el nombre simplemente escribe: bios320.exe

BIOS! - Descifrar una contraseña de BIOS
Usar la flecha hacia abajo y seleccione "Crackers" y luego pulse la flecha derecha. Uso de la flechas arriba y abajo, seleccione el BIOS de la placa base que está utilizando y pulse Enter.
Ahora deberías ver un menú preguntando qué desea "crackear". En la mayoría de los casos es la password de Supervisor o contraseñas del sistema lo que deseas crackear, así que presione la tecla 1 en el teclado. A continuación, te mostrará otro menú preguntando cómo deseas que sea descifrada. La opción 1 es bastante buena así que trata de usarla primero oprimiendo la tecla 1 en el teclado. Deberías obtener tu contraseña de la BIOS.
Reinicia el equipo, entra en la BIOS y pruebalo
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
¡Muchas gracias coelectron!
El ingles lo manejo bastante bien, asi que ¡Asunto arreglado!
Te debo una cerveza.
He visto antes por internet eso de cortocircuitar por debajo de los modulos de memoria, pero no encontraba los pads que ellos decian. Sin embargo el que tu mandaste es igual que lleva este portatil:
B500 y XXX, debajo de la memoria, en plena vista, sin algun plastico que los tape.
Tenia que pensar yo que los 3 X significaban algo de "BORRAR"
Por cierto, lo del software no lo podia aplicar, tenia contraseña de arranque...
El ingles lo manejo bastante bien, asi que ¡Asunto arreglado!
Te debo una cerveza.
He visto antes por internet eso de cortocircuitar por debajo de los modulos de memoria, pero no encontraba los pads que ellos decian. Sin embargo el que tu mandaste es igual que lleva este portatil:
B500 y XXX, debajo de la memoria, en plena vista, sin algun plastico que los tape.
Tenia que pensar yo que los 3 X significaban algo de "BORRAR"
Por cierto, lo del software no lo podia aplicar, tenia contraseña de arranque...
ACHI IR-PRO
- coelectron
- ReballingAdicto!!
me alegro que lo hayas solucionado, creo que hay muchisimos modelos Toshiba con este mismo sistema. Yo lo compre en internet y me lo cobraron unos 36 dolares, pero ahora se va "amortizando" porque ya fueron 3 con este los equipos que revivieron
saludos
saludos
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Tienes razón, que torpeza la mía.2informaticos escribió:Por cierto, lo del software no lo podia aplicar, tenia contraseña de arranque...
- fenixreload
- Reboleador
Amigos no se olviden de mi y de mi dell 1525 con power on password, ya he probado todo y no anda, lo unico que no he probado es cambiar la BIOS,
aqui les dejo el hilo
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... piron+1525
Saludos
aqui les dejo el hilo
Saludos
- coelectron
- ReballingAdicto!!
ojala pudiera ayudarte pero esa creo que sale con un programa que calcula el codigo en base al service-tag o algo asi.fenixreload escribió:Amigos no se olviden de mi y de mi dell 1525 con power on password, ya he probado todo y no anda, lo unico que no he probado es cambiar la BIOS,
aqui les dejo el hilo
Saludos
si se de algo te aviso con gusto te avisare!!