Cambio de placa logica de disco duro dañado por caida

Cuestiones de electrónica general que no tienen cabida en el resto de foros
Cerrado
Psmaniaco
manteca

Por software no va a ser posible a menos que consiga que el disco duro arranque, ya que con la caida se ha dañado la placa, asi que tengo que comprar otra, tengo una igual que esa, pero como ya mencione esta en otro disco duro que utilizo.
Un saludo.
Tago
manteca

En la teoría la placa que uses no va a ser modificada, solo tienes que conectarla al disco dañado y darle chicha, leerlo en RAW y volver a ponerla en su disco original. No creo que arriesgues mucho al intentarlo, si la placa es de tu disco principal ya es otro tema :? pero cosas peores hemos hecho con buenos y malos resultados 8-) ..........

Saludos
Tago
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Saca antes una copia de seguridad de tu disco, jajajajajajajajaja, solo por si acaso, claro!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Psmaniaco
manteca

Bueno tengo novedades muy interesantes, ya he transplantado la SPI Flash de una placa logica a otra, he colocado la placa y el disco duro a vuelto a la vida, y segun parece no parece tener daños ni en el plato ni los cabezales magneticos.
Un saludo.
almeraman
Reboleador

Tengo una duda, de donde sacaste la SPI FLASH?
Si fue de un disco duro con el mismo integrado que el que tenías dañado, porque no cambiaste directamente toda la placa lógica? ;)
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
MISTER CHIP
Administrador

Psmaniaco escribió:...he transplantado la SPI Flash de una placa logica a otra...
Yo lo veo claro compañero almeraman... Ha comprado otra PCB identica y le ha sustituido ese chip, extrayendolo de la vieja placa (como no podía ser de otro modo).

Un saludo.
almeraman
Reboleador

Perfecto!!! Clarisimo si señor!!!! :D
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
MISTER CHIP
Administrador

Estupendou... me encanta que los planes salgan bien.

Dejo archivado este hilo.

Un saludo.
Cerrado