Bueno, bueno, bueno; las cosas mas raras me pasan a mi
Acabo de arreglar el dv2000 recien llegado. Despues de probar que va bien tanto con su pantalla como con monitor externo, desarme el primer dv2000, para comprobar su pantalla en ese ultimo.
A que no adivinais como va
¡Sorpresa! en este otro dv2000, la maldita pantalla ni siquiera prende la luz; queda completamente negra...
Probe de nuevo con monitor externo, todo bien. Le conecte la pantalla original y seguia funcionando bien; temia que me cargue algo en el portatil...
Probe de nuevo con la "multipantalla", que tampoco prendio las luces. Entonces la conecte en el primer dv2000 (de cual procedia) y alli si que funciona, pero como antes, con los mismos problemas...
Asi que el primer dv2000 funciona bien con otras 2 pantallas dv2000, que no son suyas; con la suya sigue igual.
La pantalla rara la probe en otro dv2000 (Intel, igual que el otro) y se queda negra, sin prender la luz y sin nada de imagen.
Sumando todo esto, digo yo que queda descartado algun fallo mas en la VGA del primer dv2000. Doy como mala la pantalla. Algun cable dentro del lid, o incluso el display...