cantidad de flujo

Responder
mikinavas22
Pop Corn

wenas me alegro haber sido de ayuda con tu compra solo decirte que el perfil que puse solo me a funcionado con la de 40g ya e conseguido tres seguidas con plata con plomo ni me molesto pues lo sullo es que dure lo maximo posible esta semana tengo un par de 60g para practicar si doy con el parametro lo pongo haber si le sirve a alguien mas, comenta si te funciona el de 40 con tu makina saludos
mikinavas22
Pop Corn

rspuesta para martin el perfil que postee me lo paso emily que es la que me vendio la makina esta semana tengo varias makinas la espina clavada de momento es la de 60 pues e intentado varias y no salio ninguna se pandea un pelin en una de las esquinas y no lo veo bajar bien del todo yo uso para la de 40 arriba 41 abajo la grande claro lo dejo mas menos a unos 2milimetros arriba y abajo lo bajo del todo y lo subo como un par de milimetros tambien prueba si no consigues desoldarlo a darle 10 grados mas a la ir y dejar unos segundos mas en el soldering 2 pero por lo menos a mi para soldarlo me va muy bien el perfil que me dio emily pues el chip cuando sueldo se baja justo cuando termina y yo pienso que el parametro bueno es cuando sucede asi compartire toda mi experiencia pues llevo ya tiempo en esto y esta es ya la tercera makina que compro pero es la mas dificil de manejar pues tiene muchos ajustes haber si entre todos conseguimos domar a la bestia saludos
Responder