cantidad de flujo

Responder
specialmio
Pop Corn

hola chicos ..... después de muchos errores con mi ZM-5860c, finalmente me di cuenta que la cantidad de calentador de aire es mucho más importante. intercambio de algo de información .... lo que se pone como una corriente (flujo de aire mejor), tal vez incluso se especifica cómo la boquilla utilizada.
zhuomao zm-r6200
mikinavas22
Pop Corn

hola yo tengo tu misma maquina hace 2 dias y estoy muy verde con los perfiles a que te refieres con el aire caliente poner mas tiempo o menos o cambiar la temperatura yo de momento estoy usando los perfiles del fabricante se que no se pueden poner perfiles pero si puedes dar algo orientativo saludos y gracias anticipadas
lobezno
ReballingAdicto!!

Te equivocas, si que se pueden poner perfiles, lo que no se puede hacer es PEDIRLOS!!!! (Lo pone bien claro en las normas)

Cada uno es libre de poner su perfil, contra eso no tenemos nada, pero pedirlos es otra cosa, por que si no seguro que esto se llenaría de mas gente que viene, pide el perfil, se le da y se pira.

Lo hacemos así, para evitar esas cosas, el que quiera algo que se lo curre, como a todos nos a tocado hacer.

Saludos :!:
mikinavas22
Pop Corn

ok gracias por la aclaracion entonces cuando de con ellos los pondre a mi no me importa compartirlos ya que el que a comprado una maquina aprende a base de fallar en los intentos sobre todo se me resiste la ps3 de 60g pero llevo solo una semana con la zm a seguir intentando saludos
fcomartin
Hot Gun

Alguien que posea una ZM-5860c comprada este año,me puede comentar si os traian el control de flujo de aire del calentador superior?
mikinavas22
Pop Corn

explicate un poco mejor e intentare ayudar yo la tengo hace un mes saludos
fcomartin
Hot Gun

Buenas mikinavas22, en fotos la maquina que yo le compre a un chino, la cual la trate hablando con el in "english mountain", pero entendible o eso creo yo, es decir la ZM-5860c, a parte de traer un monitor y una camara las cuales no veo imprescidibles una vez utilizadas, y menos si al monitor le sale una raya moradita en vertical y si le haces presion en una esquina se le quita; creo que debiera de traer instalado en la parte izquierda encima de donde se conecta la termo cumpla K, un boton giratorio, tipo potenciometro, el cual regulara la cantidad de flujo de aire del impulsor superior, vamos de donde echa el aire cliente superior, y esta no se por manos de quien, pues no la trae instalada y el colega antes de estar pendiente a los conejos, me comenta que como eso casi no se usa, que ya no la instalan, espero haberme explicado bien,.....
mikinavas22
Pop Corn

si muy bien ya entendi la mia no lo lleva yo tuve suerte y mi camara se ve bien de momento ya que veo que tambien estas con la zm te animo a postear perfiles yo aportare toda mi experiencia ya encontre uno para ps3 de 40g ya llevo tres seguidas con plata pero la de 60 no hay manera me tiene frito siempre se tuerce un pelin y no me baja de una esquina y no van el de 40 lo puse en la seccion zm no se si trabajas con ps3 y ya se que cada makina es distinta pero viene muy bien partir de una referencia saludos en cuanto me salga una ps3 de 60 pondre el perfil haber si le sirve a alguien para eso esta esta estupenda pagina que encontre un dia sin querer saludos a todos por curiosidad cuanto te salio la zm la compraste nueva a my me costo 2150e mas 635 de aduana saludos
fcomartin
Hot Gun

Todavia no puedo postear perfiles ya que no he hecho ninguna que funcione aun, en cuanto haga algunas que funcionen los posteo, lo que si te digo es que con los tuyos en mi maquina se queda corto de temperatura no funde el sin plomo y yo tambien le doy unos 30 o 40 segundos mas al proceso, puede ser que sea tambien por las condiciones ambientales de mi zona, ahora tenemos una temp. ambiente de 14 º C +/-.
La maquina me costo mas o menos como a ti, es que aparte compre mas aparatos electronicos, bolas, flux, etc... de aduana si que pague algo menos que tu... en algun tema de este foro se habla del tema...un saludo.
joalrod
Hot Gun

Creo que mi maquina es igual a las vuestras no tiene el regulador que dice fcomartin, la mia la recibi hace apenas una semana gracias a la ayuda de mikinavas22 y por ahora solo he extraido un par de chipsets via, lo proximo que quiero hacer es con el perfil que aporto mikinavas22 intentarlo con una ps3, es algo complicado, pero creo que lo conseguiremos.

Saludos
Responder