Precalentamiento con la ACHI ir6000

Cerrado
Astec
Reboleador

Arturete escribió:el precalentador enciende desde que empieza a correr el programa, lo que yo hize para esperar que el precalentamiento alcansara temperatura optima fue poner en el perfil que subiera .33 grados por segundo, de esta manera cuando el precalentamiento ya esta listo el up heater va en aproximadamente 125 grados y de ahi ya empieza a calentar mas rapido, todo es cuestion de tomar el tiempo en que te toma precalentar la tarjeta y diseñar el perfil

alli esta bien claro, y buena ayuda has dado para muchos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
modschips
Hot Gun

hola yo usando un perfil de r1=1 L1=30 d1=720
trabaja solo mi precalentador durante 12 minutos mientras el upper se mantiene a 30 durante todo ese tiempo y dejo el brazo fuera del area de trabajo.
la temperatura de mi al y ah es de 390 grados y con eso llego a 160 180 en mi placa despues de ese tiempo es una avanze para crear mi perfil.
aunque no eh probado subir .33 grados por segundo como dice el compañero
si L1 lo dejo en 30 llega a 30 y ahi se queda? o continua subiendo?
lo medire con el termo y posteo resultados
saludos :mrgreen:
desktop01
Hot Gun

Buenos dias a todos, miren este video
aquí se muestran unas configuraciones adicionales que no había visto jamas... por favor el que tenga una achi ir 6000 repita los pasos del video y verán tooodas las opciones adicionales que tiene la maquina en el control del precalentador. estoy buscando información sobre que son y como se configuran correctamente tales opciones y aun no consigo nada.
Última edición por Anonymous el Jue Ene 13, 2011 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para colgar video directamente en el foro
modschips
Hot Gun

ya tienes los manuales? el precalentador solo es una resistencia que es controlada por algo llamado pid
llega a una temperatura y se apaga y cuando baja a la temperatura deseada se enciende y asi
solo prende y apaga pero no puedes controlar la velocidad a la que lo hace como en el superior segun lei en el manual y por otros lados ni sostener o pausar
espero te sirva de todos modos bajate los manuales contronix se llama el de la mia
saludos desde coatzaveracruz
desktop01
Hot Gun

Si amigo tengo los manuales, y los he revisado una y otra vez, tanto porque el precalentador no estaba funcionando, llegaba a 60ºC y se mantenía allí. Entrando a las configuraciones adicionales que se muestran en el video que puse anteriormente modifique un valor que hizo que el precalentador funcionara bien, precalenté la tarjeta unos 5 minutos y luego corrí el programa (lo continué ya que estaba pausado segun la recomendación de un compañero del foro) y pude extraer el chip a 190ºC sin ningún tipo de dificultad. Mi duda radica en que yo simplemente modifique un valor he hice una prueba pero no se ni que controla ese valor y ademas tiene varios parámetros adicionales ademas del AH, AL y el oA que aun no se que función tiene.
Service Game

desktop01 escribió:Si amigo tengo los manuales, y los he revisado una y otra vez, tanto porque el precalentador no estaba funcionando, llegaba a 60ºC y se mantenía allí. Entrando a las configuraciones adicionales que se muestran en el video que puse anteriormente modifique un valor que hizo que el precalentador funcionara bien, precalenté la tarjeta unos 5 minutos y luego corrí el programa (lo continué ya que estaba pausado segun la recomendación de un compañero del foro) y pude extraer el chip a 190ºC sin ningún tipo de dificultad. Mi duda radica en que yo simplemente modifique un valor he hice una prueba pero no se ni que controla ese valor y ademas tiene varios parámetros adicionales ademas del AH, AL y el oA que aun no se que función tiene.
Haber como ya te dijeron busca en los manuales, (pero no en el manual de la maquina sino en el manual del propio PID) esos tambien estan en el foro.

Si tu maquina presenta problemas antes de moverle pide soporte a la empresa que te vendio el equipo que para eso es la garantia.
achi6000
manteca

que raro que a este compañero no le han salido con patadas diciendole todo esta aqui en el foro lee lee en cambio a mi de una me lo hicieron al igual que otros compañeros. sera que ahy que caerles bien aca a algunos
Arturete
manteca

achi6000 escribió:que raro que a este compañero no le han salido con patadas diciendole todo esta aqui en el foro lee lee en cambio a mi de una me lo hicieron al igual que otros compañeros. sera que ahy que caerles bien aca a algunos

Tal vez sea por que en la forma de pedir esta la forma de dar
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
airam1809

achi6000 escribió:que raro que a este compañero no le han salido con patadas diciendole todo esta aqui en el foro lee lee en cambio a mi de una me lo hicieron al igual que otros compañeros. sera que ahy que caerles bien aca a algunos
Qué curioso achi6000, en otros hilos he visto como te quejabas de gente que te recriminaba algo, y ahora, por lo que se ve, te dedicas tú a hacer eso mismo.

Pásate por aquí, Normas del Foro de Reballing y dedícale unos minutos.

PD: El compañero ha pedido ayuda y se la han prestado, no veo el porqué de tu queja. Estas incumpliendo las normas constantemente, puedes considerarte avisado.

Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

O simplemente por que se le nota que ha leído, probado lo que le han dicho, comenta lo que ha modificado, los valores que obtiene, las temperaturas, y para culminar, muestra un video para que todos podamos ver que esta haciendo y ayudarle mejor, como le salta otra duda vuelve a preguntar.

Aun así, se le vuelve a recordar que se lea los manuales donde encontrara toda la información.

Una vez mas, SE NOTA y mucho quien le dedica un ratito a leer la información del foro e intenta dar la máxima información posible para que le ayuden.

Achi6000, vas por muy mal camino.

Saludos :!:
Cerrado