Problema con maquina achi ir 6000 AYUDA !!!!!!

MISTER CHIP
Administrador

reworkmex escribió:...y es que eso es muy dificil explicarlo por un video o un tutorial x are esto les ayudare en mi taller siempre y cuando vea que ya estan chillando que tienen mas de 2 mesas y nada.. dejare esta opcion como ultima para los usuarios.
Ya, pues para mi resulta evidente que eres otro usuario al que ya baneamos por pretender vender sus Achi´s a través del foro.

En Reballing.es no nos interesan socios que sólo emitan información de modo privado.

reworkmex escribió: ...a los que no les prodre ayudar son a los que tienen la JOVY ya que parami esa cosa es una porqueria y la odio con odio jarocho :twisted:
Si no te gusta mi máquina... no la mires... Ya la miro yo por ambos. :roll:

Un saludo.
elmander
Hot Gun

Compre un convertidor de voltaje de 220 volts y la maquina tarda mas , no llega a la temperatura adecuada en el precalentado no pasa de 100 ayudaaa por favor.
Arturete
manteca

elmander escribió:Compre un convertidor de voltaje de 220 volts y la maquina tarda mas , no llega a la temperatura adecuada en el precalentado no pasa de 100 ayudaaa por favor.

De cuantos Watts es ese elevador? si no tiene la suficiente potencia el voltaje caera incluso por debajo de los 110V, midel el voltaje que recibe la maquina cuando los calentadores estan encendidos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
elmander
Hot Gun

el convertidor es de 110 a 220 v y de 220 a 110 v a 200 w.
Erick_DF
Hot Gun

Hola elmander, tu máquina tiene una potencia de 1300w y tú compras un convertidor de corriente de 200w, supongo en ster....n, necesitas uno de por lo menos 1500w o más para que levante la potencia de la ir6000.
El Hecho de Tener La Estufa Más Cara y Moderna No Nos Hace Los Mejores Chefs, El Reballing es Arte y Ciencia, y como tal requiere PREPARACION y ESTUDIO.
elmander
Hot Gun

voy a comprar esta Convertidor Voltaje 120 220 V 1500w Elevador Reductor Sol1 me servira.
Arturete
manteca

Efectivamente cmo dice Erik_df la mquina requiere mas potencia de la que ese elevador te da, en teoria se necesita uno de 1300, (800 de pre y 400 de upper) yy los otros 100 no se de donde los consume pero asi bienen las especiicaciones, si nos ponemos a analizar bien estas maquinas no siempre consumen dicha potencia, ya que el pre una vez alcansada la temperaura que se programo permanece en intermitencia, lo mismo pasa con el upper, desde un inicio esta intermitente, mismo que esta controlado por el PID segun se valla necesitando de temperatura, yo diria que 1500 ya es sobrado pues la potencia pico (cuando los dos calentadores estan encendidos) es de 1200, por lo tanto 1500 es mas que suficiente
Erick_DF
Hot Gun

Los Watts o Vatios restantes los consume la electrónica interna de la ir6000, es decir, los controles térmicos (PIDs), la lampara, los ventiladores, etc.
El Hecho de Tener La Estufa Más Cara y Moderna No Nos Hace Los Mejores Chefs, El Reballing es Arte y Ciencia, y como tal requiere PREPARACION y ESTUDIO.
Arturete
manteca

Erick_DF escribió:Los Watts o Vatios restantes los consume la electrónica interna de la ir6000, es decir, los controles térmicos (PIDs), la lampara, los ventiladores, etc.
Bueno lo que quize decir es que se me hace mucho 100 watts para los controladores, pero analizando mas tal vez los reelevadores con suman bastante pero aun asi se me hace mucho 100 watts para estos
Erick_DF
Hot Gun

Sí tienes razón, los relevadores llevan buena carga de trabajo, tiene que estar abre y cierre varias veces y ese magnetismo generado por sus bobinas deben de jalar buena parte de la potencia de los 100w restantes.
Responder