Problema con maquina achi ir 6000 AYUDA !!!!!!

Responder
elmander
Hot Gun

Hola , soy de mexico ,espero me puedan auxiliar y de ante mano gracias.
Tiene un mes que compre la achi y tengo un problema no logro que pase del cuarto paso el pv no pasa de 190 tengo los siguientes perfiles son para xbox 360,la temperatura es de 25 grados a la sombra.

el precalentador

AH: 325
AL: 0
Oa: 0

el calentador superior tengo estos

r1 1 L1 90 D1 70
r2 1 L2 160D2 45
r3 1 L3 190 D3 40
r4 1 L4 235 D4 55
r5 end
Hb 10

Y la tengo configurada asi :

-prog: idle,
-tune: off,
-prop: 23,
-int.t: 120,
-der.t: 30,
-h c.t: 2.0,
-loc: 808,
-sp k:280,
-sp l: 0,
-h pl: 100,
-snbp: 0.0,
-ofst: 0,
-c f: c,
-sn: catc,
-addr: 0.1,
-baud: 9600,
-ctrl: prog,
-op1: tp,
-op2: al02,
-al02: pout,
-a h: auto,
-pb d: c-f,
-act: reu

sera mi maquina que esta defectuosa o que pasa? otra vez de antemano gracias.
spook
Hot Gun

Me parece que el parametro al no debe estar en 0 si no cuando llegue al ah=325 se parara y no encendera hasta que llegue a 0 igual por eso no te coge temp la placa y pasa del paso 3. yo el al lo pondria a 320
elmander
Hot Gun

Gracias por la ayuda , pero cambie el al a 320 y solo subio el pv a 210 y de ahi baja a 190 , sube a 210 y vuelve a bajar a 190 y asi sigue , tambien note que el medidor del ah y al solo llega a 230 y no pasa de ahi.
tengo algun parametro mal en el perfil?.
Arturete
manteca

elmander escribió:Gracias por la ayuda , pero cambie el al a 320 y solo subio el pv a 210 y de ahi baja a 190 , sube a 210 y vuelve a bajar a 190 y asi sigue , tambien note que el medidor del ah y al solo llega a 230 y no pasa de ahi.
tengo algun parametro mal en el perfil?.

Creo que tu problema esta en que estas conectandola la maquina a 110 V y por eso no levanta mas
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
reworkmex

hola amigo si tienes roblemas contactame y te echo la mano en mi taller o tambien te puedo dar mi formula para calcular una rampa que sera unica para tu maquina solo requieres pasta ceramica de la que usan los dentistas y ya
MISTER CHIP
Administrador

reworkmex escribió:hola amigo si tienes roblemas contactame y te echo la mano en mi taller o tambien te puedo dar mi formula para calcular una rampa que sera unica para tu maquina solo requieres pasta ceramica de la que usan los dentistas y ya
Ya... y por que no lo comunicas por el foro?. No creamos este foro para que la información vaya por privado, sino para que se difunda.

Curiosamente tengo un protésico dental en el local de al lado. He visto como aplican perfiles para fabricar las piezas dentales de cerámica. Quisiera saber yo también de lo que hablas.

Quedo a la espera de noticias tuyas. Espero que nos puedas comentar también cual es el interes que tienes en que los Mexicanos acudan a tu taller, en vez de postearlo por aquí.

Un saludo.
Erick_DF
Hot Gun

Hola elmander, tu problema puede estar en el HB=10 aunque sé que muchos lo usan a 10, 20, 25, etc para que no haya disparidad en la temperatura deseada y la temperatura de tu Upper Heater, muchas veces esta configuración te pausa el programa, revisa que el foquito en tu controlador de temperatura superior run/prog no esté parpadeando, si parpadea significa que el programa se pausó debido a que si tu elijes en alguna rampa que llegue a determinada temperatura, por ejemplo a 200 en tu PV y tu SV está en 185 o menos, el programa se pausa esperando a que la temperatura llegue por lo menos a los 190, esto puede deberse a un error en tu termopar o a que tu termopar no lo colocas correctamente, aun asi has la prueba subiendo un poco tu HB, así también revisa que no entren rafagas de aire a tu cuarto y que no estén entre y sale personas, esto baja la temperatura y así nunca llegarás a la temperatura deseada, también revisa tu termopar, termocupla o sensor de temperatura superior (como quieran llamarle). Avisanos de tus pruebas y resultados para retro-alimentarnos. Cualquier duda seguimos aquí para ayudarnos
El Hecho de Tener La Estufa Más Cara y Moderna No Nos Hace Los Mejores Chefs, El Reballing es Arte y Ciencia, y como tal requiere PREPARACION y ESTUDIO.
reworkmex

MISTER CHIP escribió:
reworkmex escribió:hola amigo si tienes roblemas contactame y te echo la mano en mi taller o tambien te puedo dar mi formula para calcular una rampa que sera unica para tu maquina solo requieres pasta ceramica de la que usan los dentistas y ya
Ya... y por que no lo comunicas por el foro?. No creamos este foro para que la información vaya por privado, sino para que se difunda.

Curiosamente tengo un protésico dental en el local de al lado. He visto como aplican perfiles para fabricar las piezas dentales de cerámica. Quisiera saber yo también de lo que hablas.

Quedo a la espera de noticias tuyas. Espero que nos puedas comentar también cual es el interes que tienes en que los Mexicanos acudan a tu taller, en vez de postearlo por aquí.

Un saludo.
hola lo de la formula mas que nada es que no se como escibirla por los carcteres pero asi es los dentistas usan unas rampas de temperatura de ahi la formula que saque para la aleacion de soldadura con estaño plomo...
lo de que se den una vuelta a mi taller es mas que nada para tener mas contactos de esto de reparacion nunca estan de mas porque asi se hace una cadena grande en esto de los talleres.. pero si interfiere en las reglas retiro mi propuesta :D
MISTER CHIP
Administrador

reworkmex escribió:.. pero si interfiere en las reglas retiro mi propuesta :D
Ya sabes que no, no hay ninguna norma que te impida invitar a tu taller. El mensaje sabes que no es ese... Si de veras estás dispuesto a compartir lo que sabes, mejor hazlo a través del foro... Ya que además la solicitud de ayuda viene por este mismo cauce. Gracias.

Un saludo.
reworkmex

MISTER CHIP escribió:
reworkmex escribió:.. pero si interfiere en las reglas retiro mi propuesta :D
Ya sabes que no, no hay ninguna norma que te impida invitar a tu taller. El mensaje sabes que no es ese... Si de veras estás dispuesto a compartir lo que sabes, mejor hazlo a través del foro... Ya que además la solicitud de ayuda viene por este mismo cauce. Gracias.

Un saludo.
Ok es que he visto en este foro que a muchos no les que da el reballng y lo tratan hacer de una manera tan exacta todo que lo que pasa es que probocan errores tratare de ayudar masque nada porque entiendo a muchos que inviertieron una buena lana y no pueden recuperar nada aun pero realmente los errores que eh visto que les fallan a muchos son las mas importantes y las pasan como lo menos importante y es que eso es muy dificil explicarlo por un video o un tutorial x are esto les ayudare en mi taller siempre y cuando vea que ya estan chillando que tienen mas de 2 mesas y nada.. dejare esta opcion como ultima para los usuarios.
a los que no les prodre ayudar son a los que tienen la JOVY ya que parami esa cosa es una porqueria y la odio con odio jarocho :twisted:
Responder