1. La red snubber y los optos están muy alejados del triac, compacta más el diseño.
2. La pista que une el condensador con la resistencia del snubber es extremadamente pequeña, la resistencia por algo es de 1W, por ahí puede pasar bastante "chicha", debería ser casi tan ancha como la de alimentación del triac.
3. La localización de los componentes... necesita mejorar
Como regla general, las pistas deben ser de un minimo de 1mm por cada A que las recorra y la separación entre pistas debe ser de 1mm por cada 100V de diferencia de potencial... creo que tienes varios puntos donde violas estas normas... esto puede generar sobrecalentamientos y arcos eléctricos...
[editado]
bueno, añado aquí una imagen de mi diseño, para que veas por donde van los tiros... ¡¡aviso!! NO ESTÁ PROBADO EN ABSOLUTO pero creo que te puede dar algunas pistas:

[editado 2]
Las pistas que verás que faltan de los optos hacia el conector se debe a que están en la capa de arriba, he borrado la capa TOP para que se vea mejor la de abajo, que es la que importa...
La capa TOP en la parte que corresponde a los TRIACs es idéntica a la capa BOTTON, eso divide la corriente en ambas capas y permite hacer pistas más estrechas!! si sólo haces el circuito de una capa por ellas circulará el doble de corriente, pero aún así, si no son muchos A no habrá problema...