Problema con precalentador de ACHI IR 6000

Responder
neurox
Hot Gun

Así es, viene lo bueno!!! jejejeje, como dice tu firma "SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES" siempre he estado de acuerdo con eso, saludos!
Imagen
leonidas02
Pop Corn

de pura casualidad alguien me a visto en internet ..? digo esto porque en justin.tv luego solo para pasar el tiempo pongo la camara en vivo de cuando estoy haciendo reballing a las maquinas ahi si no hay de que hubo troco en el video, nada todo es en vivo si no me queda se vera, para el reballing uso distintas maquinas depende de que este trabajando pero estan las achi 3000, la achi 6000, irda 780a, que es la mas usada.
y la paguina es gratis :D a ver a quien mas podemos ver por ahi para que nos muestre todo en vivo tambien

no se que tan permitido este pero naaa no me importa estara bueno, solo que no se que dia limpio un poco el tiradero para que no digan que puerco jajaja pero es que hay muchisimo equipo
MR PCB
manteca

ya que comentaste lo de los videos fuy al lugar web pero nada solo fotos y si son videos son de 0.00 minituos 0.00 segundos
Última edición por MR PCB el Jue Abr 14, 2011 8:14 am, editado 1 vez en total.
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
leonidas02
Pop Corn

MR PCB escribió:ya que comentaste lo de los videos fuy al lugar web pero nada solo fotos y si son videos son de 0.00 minituos 0.00 segundos naaah
es que no son videos como youtube son transmiciones totalmente en vivo tiempo real, suelo transmitir los lunes que es cuando tengo flojera jaja y dejo la camara grabando y se puede ver todo lo que se repara
MR PCB
manteca

a ok listo entendido crei que eran como youtube o quedaban registrado
dele pues colega que este bien
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
Responder