No había creado una cuenta ya que leyendo encontraba siempre solución a mis problemas, pero el problema actual que tengo es bastante raro y probablemente sea por una tontería que me esta pasando pero bueno.
Lo que pasa es que el pre-calentador de mi ACHI IR 6000 no calienta nada, tengo la maquina conectada a una pc y activo los programas desde ahí, la temperatura del calentador superior comienza a subir pero la inferior no hace nada, esta totalmente fría, la maquina es para un voltaje de 220 y la estoy utilizando actualmente a 110 para hacer pruebas y todo eso antes de que me llegue el elevador de voltaje, mi duda es que si el problema es el voltaje o va haber que checar otro problema? saludos!
ACTUALIZADO:
Ya cheque las conexiones y todo esta en orden, de hecho volví a soldar algunos cables que a mi parecer estaban un poco frágiles y también apreté un poco mas todas las conexiones que tienen tornillos, pero en fin, todo sigue igual no calienta el pre-calentador, estuve checando la configuración y de hecho realice lo de la re-configuración que remates-pc comenta en un tema pero nada... la termocupla trabaja perfectamente ya que en cuando comienza a calentarse el superior se comienza a elevar la temperatura que marca el controlador, les dejo la configuración del programador a ver si alguien me puede echar una mano y decirme en que la estoy regando... jejeje
Con respecto a que si es por el elevador de voltaje, yo pienso que no ya que hay muchos mensajes en el foro de personas que utilizan voltaje de 110v y si funcionan tanto el precalentador como el superior, no a toda su potencia claro pero funcionan
Los primeros valores son:
AH: 0380
AL: 0010
ALo1: --HH--
ALo2: --HH--
HYA1: 0004
HYA2: 0000
A los demás les tome fotos ya que hay unos con caracteres "diferentes" jejeje, bueno aquí están: