Walzustore escribió:aqui tenemos hace poco a igoro que tb posteo
llevaba 2 meses con una achi ir6000 sin reballing exitosos
el hombre fue perseverante y un poco arriesgado
se compro una zm r380b
y a la primera
con los mismos conocimientos aplicados durante 2 meses
en la zhuo mao
le salio el reballng a la primera
la achi si se puede
pero es.... complicada
tengo un amigo que parecido
reparavba mucho con achi
mucho
100% confirmado
pero tb le retornaba mucho
mucha garantia mucho problema
el tipo era un as
lleno de problemas
y tb se cambio a una zm y ufff
el fin de sus problemas
Sazzzzzzzzzzzzz como dice mi amigo walzustore, la maquina es lenta, de trabajo, y agradesco mucho que de su punto de vista , porque esto ayudara a muchos para elegir su maquinita de trabajo. jejeje Saludos amigo
Respecto a lo que dice Achi6000 vamos amigo creo que no has cambiado mucho casi el 90% de lo que posteas siempre te la pasas quejando de todo jajaja, amigo vive la vida mas alegre mex solo es una.....
Respecto a tu equipo , bueno yo te digo y es lo que vivo diariamente, el equipo ir6000 tiene estas desventajas:
mucho problema en alcanzar la temperatura de precalentamiento en las placas , ya sabemos porque.( simple su precalentador solo es maximo de 800W)
tiempos de trabajo de alrededor de 7 a 10 min.
depende de como tengamos nuestro perfil algunos usamos el calentador superior para ayudarnos en reducir su tiempo de trabajo.
La maquina sino le entendemos bien bien su funcionamiento jamas vamos a lograr un reballing, exitoso.
Experiencias mias sobre el equipo Ir6000:
he configurado diferentes perfiles, he usado la maquina manual, semiautomatica, y claro casi con un perfil de lujo que tengo ahora ,pero para llegar a esto pase 4 meses aprendiendo hechando a perder y pues leyendo, y gracias a los que tambien ayudaron . Saludos amigos. ya saben quienes son jejeje-
Respecto a que no se puede hacer reballing de xbox360 en estas maquinas es equivocado yo he realizado ya casi 40 rebaling, y conosco personas que ya rondan por las 100 consolas. jajajaj cabrones jajaja.
otra cosa , que la maquina tenga el problema que el calentador superior no tenga una huella termica homogenia claro afecta un monton , por eso recomiendo antes de usar su maquina saquen su huella y entiendanla.
Por ultimo recalco , es una maquina lenta de trabajo, todo mundo quisieramos una super maquina pero no todos podemos, asi que mientras tanto hay que dominar a la achi y no dejarmos que nos domine jejeje.
Hay un consejo que me dieron una vez " PODES TENER UNA MAQUINA SUPER CARA , PERO SINO LA SABES USAR, NO LA ENTIENDES , NUNCA LOGRARAS HACER UN BUEN TRABAJO".
Creo que esto es cierto, ahora que por lo menos entiendo yo mi maquina pues he tenido mas exito, muchos se quejan de los parametros que no le atinan , que no saben como se hacen, que no pueden programar, pero les digo algo señores, no se necesita un video ilustrativo que le enseñe a uno a programar su maquina. No señores alli si estan mal, los parametros mios lo vuelvo a decir a mi me pueden funcionar, por simple porque yo lo programe y yo le entiendo , pero si se los pasos de nada sirve , porque no lo van a entender.
Consejo nuevamente realizen sus estudios de las graficas tanto de lead free como de lead, y entenderan que la maquina tambien lo puede crear, claro en un tiempo no igual al que se recomienda.
Me encanta este hilo porque realmente esta ganando el interes ya de 4 personas o 5 que opinamos sobre el equipo, y realmente de eso se trata este hilo de discusion sobre el equipo, y que realmente se mire que si podemos trabajar con este.
Retomando lo de ACHI6000 vamos amigo, ponte las pilas que te quiero ver trabajando con tu equipo , y no quiero ver que te sigas quejando o que tus comentarios sigan siendo negativos. Animos amigo.
Aconsejo por ultimo su usted como persona realmente tiene un presupuesto mas alto para su equipo pues comprese una mejor maquina, hay varias marcas y varios patrocinadores por aqui que les pueden vender equipo profesional.
Saludos amigos que sigamos trabajando