DV5 no carga pero funciona el eliminador y bateria.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
alfredochiapas
Hot Gun

Alguien tiene alguna idea?
Jullm
Reboleador Extremo

Chiapas, le perdi el hilo al HILO.
No entendi si todavia tenias la mother o no.
Al fin cual es el sitoma y cuales tensiones has medido.
Es intel o AMD.
Con solo cargador que tensiones encuentras?
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
erasto.arteaga

Ami me paso exactamente lo mismo, y la motherboard nueva que le instale, funciono un dia, despues me empezo a fallar, no creo que le procesador principal o memoria ram este ocasionando el problema de carga de la bateria, ahora si no tengo idea que es lo que me esta ocasionando el problema
mimelendez
Pop Corn

Buen dia a todos. Tengo una pavilion dv5-2032la, la cual no prende nada al presionar boton de encendido.Llega 3.3v al boton de encendido.
EL cargador esta operativo. Cuando se conecta el cargador no prende el led que esta en el jack de entrada. El led esta operativo.
En los terminales del conector de entrada de tensión están los 19v. Lo que no hay es la tensión para iluminar el led.
Si alguien me puede dar una ayuda y de paso el diagrama de este modelo estaré agradecido.
kocx520
Pop Corn

mimelendez escribió:Buen dia a todos. Tengo una pavilion dv5-2032la, la cual no prende nada al presionar boton de encendido.Llega 3.3v al boton de encendido.
EL cargador esta operativo. Cuando se conecta el cargador no prende el led que esta en el jack de entrada. El led esta operativo.
En los terminales del conector de entrada de tensión están los 19v. Lo que no hay es la tensión para iluminar el led.
Si alguien me puede dar una ayuda y de paso el diagrama de este modelo estaré agradecido.
Tengo un portatil exactamente igual de lo que describes

TX1000 aun no lo e solucionado, si lo soluciones avisame ! y si lo soluciono avisare ok

un saludo
la vida es escalar pero la vista es genial
Jullm
Reboleador Extremo

Yo me iria por el integrado super IO. Casi siempre un KB. Reballing al southbridge o reemplazo del mismo.

Suerte y saludos desde el valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Cerrado