R5860C (Nueva) Calentador inferior no trabaja

Cerrado
MareoX!
Pop Corn

MR PCB escribió:compañero esa es la manera buscar las fallas y repararlas pero hay un dicho que dice no te pongas a inventar que los chinos son los que inventan jajaja si la maquina viene a 220v busca ese voltaje y ella te funcionara como es debido por que si lo colocas en otro voltaje va trabajar mal menos mal que diste con lo que era y que los colegas comentaron en tiempo real MR PCB VENEZUELA
No lo conecte directo a la corriente electrica, lo conecte a un elevador de 220, pero de igual manera el cableado de mi conexion electrica no era lo suficientemente bueno para soportar la resistencia que pide esta maquina por que otra cosa que me paso, es que me boto los fusibles del panel.
MR PCB
manteca

a ok eso pudo pasar no en todos los paises hay normalmente 220v en venezuela si las dos maquinas que tengo las conecto a 220v directo para evitar daños en ellas para eso fueron hechas bueno gracias a dios que dio con la falla que la difrute MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
MareoX!
Pop Corn

Aqui tambien la hay solo que los aparatos domesticos corren a 120v y las corriente de 240v usualmente es para maquinas industriales (almenos en USA) por lo tanto, para contar con esas conexiones en el establecimiento se tiene que correr un cable extra de energia a las conexiones y cambiar el contacto (enchufe) y en algunos casos incluso las pastillas (fusibles) que estan en los paneles, el cual en mi caso solo tuve que agregar la nueva conexion por que las pastillas que tengo ya son lo sufiente grandes para esa maquina.
Saludos y gracias por comentar y tambien agredesco a alvaro de walzu
MISTER CHIP
Administrador

Con tu permiso amigo MareoX!, cierro este tema por estar ya resuelto. Si quisieras reabrirlo en algún momento, puedes contactar con los moderadores.

Un saludo.
Cerrado