R5860C (Nueva) Calentador inferior no trabaja

Cerrado
MareoX!
Pop Corn

Hola companeros, me acabo de dar cuenta (es mi primer dia con la maquina y la eh estado testeando) de que mi calentador de aire inferior no trabaja, se me hacia raro ver que la linea amarilla que es la del sensor de ese calentador no se movia, por lo que decidi encenderla probando solo esa parte y efectivamente, no calento nada! Ojala que alguien pueda ayudar o espero que los del soporte no tarden en contestar mi email
Última edición por MareoX! el Vie Dic 16, 2011 7:07 am, editado 1 vez en total.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Ya que has abierto un hilo con la duda de los ventiladores, seria mejor que siguieras en el con el resto de dudas, asi la información no esta dispersa.

Por otro lado, has programado la tobera inferior para que caliente?.

Ah! No estaría mal que actualizaras tu mini perfil, aun pone que usas la achi.

Saludos :!:
MareoX!
Pop Corn

Ahora mismo lo actualizo, disculpa si esta mal abrir tema nuevo, pense que seria mejor por que son problemas diferentes.
Walzustore

pero probaste un setting?
sabes usar la maquina?
alguien te explico algo???
gargamel
Reboleador

Yo me temo que nadie le explico nada y no a leido lo bastante , a comprado una maquina de primera pero no tiene ni idea de como utilizarla .... le quedan dos soluciones me temo , leer mucho y a base de errores aprender o buscar formacion dedicada ...

:-)
MareoX!
Pop Corn

gargamel escribió:Yo me temo que nadie le explico nada y no a leido lo bastante , a comprado una maquina de primera pero no tiene ni idea de como utilizarla .... le quedan dos soluciones me temo , leer mucho y a base de errores aprender o buscar formacion dedicada ...

:-)
Gargamel gracias por tu comentario, pues si eh leido el manual del usuario eh investigado en internet antes de preguntar y eso de que nadie me explico nada es verdad, nadie lo hiso y de hecho el manual lo busque en google por que no me lo mandaron (malditos chinos!!!) ni siquiera un papelito con el link para descargarlo o un disquito ni nada.
(Lo que puse en el otro post de los ventiladores sin embargo, desconocia que hacian ese ruido estas maquinas y no habla de algo al respecto en el manual que yo lei).
Walzustore escribió:pero probaste un setting?
sabes usar la maquina?
alguien te explico algo???
La maquina estoy comenzando a aprender a usarla aunq creo que no es tanta ciencia (espero no equivocarme).
Aqui les pongo una imagen del perfil de prueba que hice

Imagen

Imagen
Walzustore

ya estamos revisando su caso

le envie un perfil de pruebas

para revisar el equipo
pero lo mas probable es que se haya soltado un conector, tb le dare soporte via webcam para reportar el fallo sin embargo el problema reside en que la maquina llego desde un revendedor y se pusieron muchas cosas dentro de la caja.

saludos y lo resolveremos a la brevedad
MareoX!
Pop Corn

Walzustore escribió:ya estamos revisando su caso

le envie un perfil de pruebas

para revisar el equipo
pero lo mas probable es que se haya soltado un conector, tb le dare soporte via webcam para reportar el fallo sin embargo el problema reside en que la maquina llego desde un revendedor y se pusieron muchas cosas dentro de la caja.

saludos y lo resolveremos a la brevedad
Confirmado, gracias por la ayuda y rapida respuesta!..
MareoX!
Pop Corn

Hola, solo para decirles que encontre el problema, no estoy seguro si seria por que los cables vendrian medios pelados y harian contacto o por que el cable del contacto del enchufe de electricidad era muy delgado (segun mi electricista el cable era del numero #12 y el #10 es mejor, tambien mis conexiones son de 120v y me pusieron una de 240v solo para la maquina) para el consumo de energia y haya provocado alguna mala alimentacion en el elevador de corriente etc, etc,.. en fin, al destaparla esto fue lo que encontre; lo que afortanadamente fue sencillo y rapido de reparar (sin contar que tuvieron que hacerme la nueva instalacion electrica para la maquina).
Le agradesco a Walzu por el soporte.
Imagen
Imagen
Imagen
MR PCB
manteca

compañero esa es la manera buscar las fallas y repararlas pero hay un dicho que dice no te pongas a inventar que los chinos son los que inventan jajaja si la maquina viene a 220v busca ese voltaje y ella te funcionara como es debido por que si lo colocas en otro voltaje va trabajar mal menos mal que diste con lo que era y que los colegas comentaron en tiempo real MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
Cerrado