ENCUESTA SOBRE UNA FOTO DE LOS PADS

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Buenas, el RSX no deja de ser un procesador y en un procesador todas las patas cumplen una función, normalmente las patas que no se utilizan en un microcontrolador se suelen poner a masa para que ningún ruido se pueda colar por ella y ocasionar interferencias y desestabilizar el funcionamiento del micro, por mi experiencia programando microcontroladores las patillas que no uso las tengo que poner a masa, por eso digo que si se vuela un pad ese pad puede que esté haciendo algo, al igual pertenece al protocolo de comunicación SPI que conecta varios periféricos con el micro y sin esta pata no rulará el protocolo o simplemente es una entrada que está pendiente del cambio de un estado de un periférico, vete tu ha saber lo que el fabricante implementó en su sistema, por esto digo, que si se voló un pad y la máquina no funciona estoy casi seguro al 100% que es por culpa de ese pad.
Siento la mala noticia, ojalas me equivoque
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
elgranpiripi
Extractor

Por otro lado y en cuanto a los pads reparados con tinta de plata.... bueno... yo reparé dos pads con la tinta de plata(Ag), que viene con un pincel y los probé con el polímetro, probé resistencia y conducian bien (raspando un poco más adelane la tinta superficial de la pista sin romperla).

Perooooooooooooooo.... cuando hice el reballing, que no ruló por cierto... volví a extraer el RSX y observé que después ya no conducian... es decir, que la tinta es algo muy endeble que se debe ir con la temperatura, porque tras el reballing y extracción no había ni rastro de la tinta.

Me compré unos rotuladores EDIN de color plata y de color oro, de aspecto metalizado y nada... estos ni si quiera conducían la electricidad ni dando un pegote.

Asi que Pad muerto... hay que pensar otra cosa...
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Creo recordar que hay un hilo por ahí que habla de la forma de reparar los pad rotos, échale un vistazo y ya comentas algo
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
elgranpiripi
Extractor

Gracias Thulsa_Doom.

Miraré... aunque no hay nada peor que el buscador de un foro.... jejejej... se acostumbra uno al google que va guay....
Cerrado