ENCUESTA SOBRE UNA FOTO DE LOS PADS

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
elgranpiripi
Extractor

Hola... pues tengo una duda enorme. En la foto que he hecho estándo a medias de limpiar, se ven unos pads marrones. Y me surge una duda que me agobia un rato...

¿ha muerto la placa al volarse esos pads?, ¿o tengo suerte y son pads que no se necesitan?

He aquí la imagen.... encima de las miniflechitas rojas están los pads que he detectado.... opinen por favor, es gratis!!!!

:)

Imagen
lobezno
ReballingAdicto!!

En principio son pad's muertos, no creo que te deban preocupar.

Aunque lo mejor es soldar el chip y probar.

Saludos :!:
mdk_rhcp
Reboleador

coincido con lobezno lo mejor seria rebalear el chip y provar lo mas que puedes perder son unas cuantas bolas y un poco de tiempo
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
elgranpiripi
Extractor

a ello que voy.... espero que rule porque es la consola de mi hermano y tiene valor sentimental ....

:)
elgranpiripi
Extractor

Bueno, he terminado el reballing y lo he probado... creo que ha sido mi primer reballing medio decente, he observado cuando han asentado las bolas visualmente y aparentemente ha ido todo bien.... peroooo..... cuando enciendo... tarda un poco más en dar luz amarilla que antes, así como un par de segundos (antes tardaba uno o menos, no se si esto es relevante).

Quizá tenga que reballear el CELL tambien... no se.... que opinais? bueno, quizá me he ido del tema.... o quizá no porque sean los pads....

ah!... (suspiro)
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Si se han jodido unos pads de la placa creo que ese es el problema, como no consigas repara los pads no veo forma de que esa consola vuelva a la vida
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
elgranpiripi
Extractor

Thulsa_Doom, algunos compañeros dijeron que parecían pads muertos, es decir, que no conectan con nada. En tal caso, ¿que otro problema puede producir luz amarilla?
mdk_rhcp
Reboleador

estaba re examinando la foto no se si es por el pegamento de la cinta o por el flux ceco por ahi o que pero se ve del lado derecho del chip como que si hubieras sacado la pasta roja que pega a los chips y se hubieran rayado las pistas
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
elgranpiripi
Extractor

La verdad es que podía haber hecho una foto despues de limpiar del todo, pero....

Los pads no pienso que puedan ser la causa... porque parece que están bien todos excepto los que no comunican con inguna pista, los cuales, pues al no estar "sujetos" por la pista, parece que saltan con mucha facilidad.

La verdad es que pensé que la luz amarilla en la ps3 se debía al problema del RSX, pero según parece su puede deber a otras causas.

Si los pads muertos no influyen y suponiendo que los pads restantes están bien y además que el reballing es bueno... cosa que en mi corta experiencia pienso que no ha quedado mal. Quizá sea mucho suponer.....

Quizá sea el CELL.... o no se si otra cosa puede dar luz amarilla.

EDITO: No quiero que parezca que no admito que el reballing esté mal, lo que pienso es en alternativas posibles para explorarlas antes de volver a sacar el chip.... :)
BigDaddy22
Pop Corn

Hola, tengo 2 casos identicos al tuyo. La diferencia es que además en uno de ellos me salió una mini ampolla en la placa debajo del RSX donde están los pads, además de haberse saltado 5 pads de la placa. Así que agradezco cualquier consejo al respecto
Cerrado