Avería en ZM-5860-C

Luis
Pop Corn

MISTER CHIP escribió:Bien, solo me queda preguntarte: donde compraste tu ZM-5860-C y cuando fué?

Me comentaba un patrocinador recientemente, que salió de ZM una partida de máquinas con la fuente mal y las están sustituyendo... Y no se si puede tener algo que ver con tu problema de los IR, pero es la única avería de origen en estas máquinas que conozco. (no se el síntoma, pero ya me informaré y te comento).

Espero no obstante que te respondan tus correos en breve y que sea algo sencillo de reparar.

Un saludo.
La compre en chipspain el 11/2011. Hoy me contestaron y me dicen que estan mirando el tema.

Yo investigando encontre algo tambien de fuente que le falla una salida de 12vol.....
ZM-5860C
Luis
Pop Corn

Me comenta eñ soporte de chipspain que el fallo esta en algun calentador IR que esta roto, pero yo no veo ninguno apagado ni roto..... :idea:
ZM-5860C
Walzustore

los calentadores se pueden cambiar

el ir tb

es cosa de revisarlo

ya recibio soporte

de todas maneras nosotros recibimos consultas en horario laboral y revisamos maquinas por skype gratis

Nota: lo digo en horario laboral, el otro dia una persona se moelsto porqu7e no le atendi a las 2 de la mañana, hay algunos que se pasan, es increible.
Luis
Pop Corn

Walzustore escribió:los calentadores se pueden cambiar

el ir tb

es cosa de revisarlo

ya recibio soporte

de todas maneras nosotros recibimos consultas en horario laboral y revisamos maquinas por skype gratis

Nota: lo digo en horario laboral, el otro dia una persona se moelsto porqu7e no le atendi a las 2 de la mañana, hay algunos que se pasan, es increible.
Hola:
a un estoy a la espera de respuesta....
ZM-5860C
coelectron
ReballingAdicto!!

Luis escribió:[
Hola:
a un estoy a la espera de respuesta....
Gente a ver si alguien tiene una maquina de estas y le puede dar una mano al colega, es feo no tener nuestras herramientas de trabajo funcionando correctamente y mas aun cuando tenemos trabajos para hacer!
Luis
Pop Corn

A ver después de 23días, de muchos correos y de una llamada directa algún responsable. Hoy me llamaron pidiendo información de un técnico que repara con esta maquina para a ver si me podía ayudar. Después de describir el fallo 20 veces llego a la conclusión que no funciona y que van a ponerse en contacto con los chinos para ver si se puede reparar o me la cambian por otra.
No estoy nada contento porque sin esa llamada seguramente a un estaría igual. Por suerte no he recibido consolas en garantía y he podido calmar algunas quejas. Lo que no quita la mala imagen del ST. Y mas cabreado porque estoy empezando en esto y perdido un tiempo precioso y mi trabajo depende de esta maquina.
Gracias a todos por las respuestas seguiré informando a ver si me solucionan de una vez por todas.
ZM-5860C
Walzustore

siempre puede consultarnos a nosotros cosas tecnicas por webcam por skype en horario laboral de mexico

estamos de 11am a 7pm de martes a sabados en horario mexico central

en skype

contacto.walzustore

apoyamos a muchas personas en linea y hemos tenido la suerte de resolver todo y la mayoria de las veces son cosas sencillas de resolver

saludos
Luis
Pop Corn

Walzustore escribió:siempre puede consultarnos a nosotros cosas tecnicas por webcam por skype en horario laboral de mexico

estamos de 11am a 7pm de martes a sabados en horario mexico central

en skype

contacto.walzustore

apoyamos a muchas personas en linea y hemos tenido la suerte de resolver todo y la mayoria de las veces son cosas sencillas de resolver

saludos
Gracias Walzustore voy a esperar unos días a ver si me solucionan el problema ya que por ley tienen que hacerse responsable.
Saludos.
ZM-5860C
Walzustore

solo le comentaba que podia revisarlo gratis con usted

quizas si podamos apoyarle y no sea nada grave
hasta el minuto no me ha tocado ninguna maquina fallada de mas de 200 clientes
Santito
Pop Corn

Me pasa exactamente lo mismo, misma máquina y mismo problema... Desde ayer que han dejado de calentar igual los IR... Ahora no consigo que lleguen a 150... Con el mismo perfil con el que ayer sacaba los rsx, lo curioso es que parecen funcionar todas las resistencias cerámicas...
La vida es lo que pasa mientras mueres....
Cerrado