Hola:
Me estado fijando en los valores que programo y el IR si lo pongo a una temperatura no llega a alcanzarla.
Si pongo IR 210 llega a los 150 y creo que los calentadores inferiores no funcionan al 100%.
SI pongo IR 350 no llega a pasar de 200.
POSIBLE CAUSA
Hay dos luces en el panel de control que marcar 1 y 2 con el simbolo de una "resistencia o rayo" y la nº1 esta apagada mientras que la nº2 esta parpadeando. Creo recordar que antes parpadeaban las 2 y funcionaba correctamente el IR.
A ver si alguien con la misma maquina me puede decir como se comporta su maquina o si alguien me puede solucionar la avería.
saludos.
Avería en ZM-5860-C
Si todos estan encendidos. Estoy a la espera de que me conteste el vendedor para a ver si me da soporte pero se me esta acumulando chollo y necesito solucion ya.chipset escribió:verificaste que todos los ceramicos esten encendidos?
ZM-5860C
Ok. haces bien en exigir el soporte al vendedor y mas aun si la maquina esta en garantia para que te la cubran como es debido y a la brevedad posible que por algo son maquinas costosas y es para disfrutarla y no para tenerla llevando polvo. saludos y mucho exito.
¡ZM-BGA creando perfiles!
hola no soy un experto pero tengo un problema similar con mi r5830 el top setting no llega alo deseado se queda en 235 me puse a a indagar y me di cuenta que mi flujo de energia era de 220 v pero de 3kw y la maquina me pide 220v y 4.5 kw de potencia voy a cambiarlo mañana y aver si me soluciona el problema porque no puedo trabajar asi bueno es todo . gracias
Gracias por contestar, pero ese no es m problema ya que antes funconaba y tengo correcta la alimentaión.xioyam escribió:hola no soy un experto pero tengo un problema similar con mi r5830 el top setting no llega alo deseado se queda en 235 me puse a a indagar y me di cuenta que mi flujo de energia era de 220 v pero de 3kw y la maquina me pide 220v y 4.5 kw de potencia voy a cambiarlo mañana y aver si me soluciona el problema porque no puedo trabajar asi bueno es todo . gracias
saludos
ZM-5860C
- MISTER CHIP
- Administrador
Luís, tras leer tus mensajes, se me ocurre que bien pudieras hacer la prueba de colocar la termocupla que trae tu máquina sobre el calentador IR pequeño (el que trae el medidor de temperatura). Pienso que de este modo podrás cotejar ambas lecturas.
Un saludo.
Un saludo.
Ya comprobe y las temperaturas concuerdan y me indica que la termocupulas miden correctamente, tambien comprobe con una externa e igual...El fao tiene que estar en la electronica de la maquina que no da la temperatura programada.MISTER CHIP escribió:Luís, tras leer tus mensajes, se me ocurre que bien pudieras hacer la prueba de colocar la termocupla que trae tu máquina sobre el calentador IR pequeño (el que trae el medidor de temperatura). Pienso que de este modo podrás cotejar ambas lecturas.
Un saludo.
saludos
ZM-5860C
- MISTER CHIP
- Administrador
Bien, solo me queda preguntarte: donde compraste tu ZM-5860-C y cuando fué?
Me comentaba un patrocinador recientemente, que salió de ZM una partida de máquinas con la fuente mal y las están sustituyendo... Y no se si puede tener algo que ver con tu problema de los IR, pero es la única avería de origen en estas máquinas que conozco. (no se el síntoma, pero ya me informaré y te comento).
Espero no obstante que te respondan tus correos en breve y que sea algo sencillo de reparar.
Un saludo.
Me comentaba un patrocinador recientemente, que salió de ZM una partida de máquinas con la fuente mal y las están sustituyendo... Y no se si puede tener algo que ver con tu problema de los IR, pero es la única avería de origen en estas máquinas que conozco. (no se el síntoma, pero ya me informaré y te comento).
Espero no obstante que te respondan tus correos en breve y que sea algo sencillo de reparar.
Un saludo.