TOSHIBA SATELLITE L645
caracetristicas.
Core i3
3 Gb RAM
Defecto
El equipo llego al taller que al encender se ilumina el led de encendido, luego al segundo el led de HD parpadea como si estuviera leendo y se ilumina la pantalla pero no muestra imagen, y se que asi, y led de disco deja de parpadear, y se queda asi.
Solucion.
Con bateria y cargador conectados prender y apagar, luego presionar F2 durante 10 segundos, soltar y volver a presionar F2 seguido de POWER entonces la bios volvera a mostrar imagen.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
P.d. como esta es una base de datos de fallas resueltas seguramente los moderadores no permitiran opiniones ni preguntas, y no siempre sera la solucion a lo que uno esta buscando, pero la idea es ante un determinado problema, tener una idea de donde buscar.
Mi primer aporte, gracias
Comparte aquí tus averías resueltas
-
luisfelipezz
- manteca
Última edición por MISTER CHIP el Vie Abr 27, 2012 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para cambiar título del post.
Razón: Editado para cambiar título del post.
-
andrescell
- Hot Gun
Siiii estoy completamente deacuerdo ahora mismo estoy con una compaq c700 que no prende luz del jackpower y no arranca la maquina pero no es presisamente la falla del regulador mosfet..... asi q cuando tenga la solucion la publicare ok
Una pregunta donde publico la solucion???
Saludos desde chile
Una pregunta donde publico la solucion???
Saludos desde chile
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola Andres.
La idea es que todos nosotros abramos hilos con averías que hemos tenído y hemos resuelto. Muchas veces se pide un esquema y si la avería la resolvemos nadie se entera. Por eso hice este llamamiento, para que no sólo abramos hilos con averías que no podemos resolver por nuestra cuenta, sino que abramos hilos con aquellas que hemos resuelto, para que sean útiles a la comunidad.
Abre un nuevo hilo y si la has solucionado sería bueno, que informaras como llegaste a dicha avería y lo ha que has hecho para resolverla. Y por supuesto en el asunto poner (SOLUCIONADO).
Saludos.
La idea es que todos nosotros abramos hilos con averías que hemos tenído y hemos resuelto. Muchas veces se pide un esquema y si la avería la resolvemos nadie se entera. Por eso hice este llamamiento, para que no sólo abramos hilos con averías que no podemos resolver por nuestra cuenta, sino que abramos hilos con aquellas que hemos resuelto, para que sean útiles a la comunidad.
Abre un nuevo hilo y si la has solucionado sería bueno, que informaras como llegaste a dicha avería y lo ha que has hecho para resolverla. Y por supuesto en el asunto poner (SOLUCIONADO).
Saludos.
-
andrescell
- Hot Gun
Hola xose
Me queda claro, espero los demas integrantes se sumen a la iniciativa y asi retroalimentarnos de informacion
Salu2
Me queda claro, espero los demas integrantes se sumen a la iniciativa y asi retroalimentarnos de informacion
Salu2
ok entons si encontramos solucion marcar el post como solucionado y exponer la solucion con lujo de detalles me parese perfecto.
y yo tambien estoy a la espera de esa solucion al problema de ke no cargan las compaq yo tengo una F700 ke ya me estan dando gana de comprar una motherboard ya reparada para poder sacar la makina ya
y yo tambien estoy a la espera de esa solucion al problema de ke no cargan las compaq yo tengo una F700 ke ya me estan dando gana de comprar una motherboard ya reparada para poder sacar la makina ya
Scotle HR6000
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
Si deberian haber menos peticiones de esto y aquello y mas post de reparaciones que es lo que reclama nuestro amigo, que este foro se esta convirtiendo en una tumba de post de necesito necesito necesito pero en realidad son 2 o 3 que aportan.
Un saludo.
PD soy nuevo, intento hacer funcionar una maquina de reballing para poder colaborar un poco pero no surgen ayudas para ello, asi que toca darse contra la pared.
Un saludo.
PD soy nuevo, intento hacer funcionar una maquina de reballing para poder colaborar un poco pero no surgen ayudas para ello, asi que toca darse contra la pared.
- MISTER CHIP
- Administrador
Será porque tu lo dices... Es un despropósito ese comentario tan feo y negativo. Más aún viniendo de un usuario nuevo, que hasta la fecha solo demanda ayuda.tuxkiller escribió:...que este foro se esta convirtiendo en una tumba de post de necesito necesito necesito...
tuxkiller escribió:...pero en realidad son 2 o 3 que aportan...
No es cierto lo que afirmas. Con esa actitud... poca ayuda vas a encontrar por la Red.
Tienes un aviso por offtopic. Por favor, para comentarios sobre el funcionamiento de la Web, mejor utiliza el subforo de Feedback.
Un saludo.
no si no me mal interpretes no es una queja hacia el foro, sino hacia las personas, soy usuario de hace mucho tiempo de otros foros de reparacion, que no tienen nada que ver con reballing, y por lo que veo hay muchas personas que entran piden algo pero como dijo un compañero luego no aportan si la solucion les sirvio o no, que metodo emplearon, etc, del funcionamiento del foro no tengo ninguna queja, y bueno sin fundamento tampoco es, ten en cuenta que hace dias puse un perfil que use para soldar un chip ps3 y no me han contestado si nisiquiera las temperaturas estan mas o menos acorde, tengo los perfiles hecho no estoy pidiendo perfiles, estoy intentando depurar los mios segun la temperatura de donde estoy y asi poder compartir mas cosas acerca del reballing.
-
luisfelipezz
- manteca
pero que les tiró , explicaciones? no lo creo si xose dijo una base de datos , esperaba que este hilo fuera nuestra base de datos , pero parece que no lo va a ser , lo siento escribo lo que pienso
EDITO MI MENSAJE
Al decir que les tiró, me refiero a que no llenemos este hilo con una especie de estar de acuerdo con la idea de xose, sino que realmente pongan soluciones a determinadas fallas encontradas con modelo y marca , etc.
saludos
P.D. ( tiró ) aqui en tarija ( Bolivia ) esta palabra se entiende como qué es lo que impulsa a uno a hacer una determinada acción , pido disculpas si en otra parte esta frase se entiende de otra forma
EDITO MI MENSAJE
Al decir que les tiró, me refiero a que no llenemos este hilo con una especie de estar de acuerdo con la idea de xose, sino que realmente pongan soluciones a determinadas fallas encontradas con modelo y marca , etc.
saludos
P.D. ( tiró ) aqui en tarija ( Bolivia ) esta palabra se entiende como qué es lo que impulsa a uno a hacer una determinada acción , pido disculpas si en otra parte esta frase se entiende de otra forma
Última edición por luisfelipezz el Jue May 31, 2012 6:25 pm, editado 1 vez en total.