El idioma que utilizamos en el Forum es el Español. Por favor traduce las preguntas.
Esperamos ayudarte, pero debes de dar más detalles de tú problema, y recuerda pasar por el link de presentacion para poder ayudarte. viewtopic.php?f=30&t=270&start=180
Cuales medidas te muestra la ACHIIRPRO?
The language we use in the Forum is the Spanish. Please translate the questions.
We hope to help you, but please give details of your problem, and recalls through the link presentation to help you.
What measures which shows you the ACHIIRPRO?
Atencion Usuarios de Ir6000, bird4000, Achi Ir-pro etc.
Hola, tengo problemas con los perfiles, he intentado con todo algunas veces me extrae el gpu de la xbox 360 facilmente pero con ampollas, he estado revisando y las sondas del pre y up antes de trabajar estan a la misma temperatura, por lo que descarto que esten malas, sin embargo el controlador pc400 lleva el up heather hasta 220g inclusive ahi la sonda duramente llega a 218g, inclusive cambiando el perfil y poniendolo a 230 tampoco sale el gpu, por lo que pude observar se diluye una parte de la soldadura la otra no
Estoy pensando que el problema serian mis perfiles ya que es primera ves que trabajo con este tipo de equipo, si alquien tiene algun perfil o alguna acotacion al respecto que me de luz para lograr realizar el trabajo de manera limpia se lo agradeceria
estoy utilizando actualmente los perfiles por defecto de la maquina PTN2 me gustaria preguntarle como puedo verificar la confirguraicon correcta del tipo de sonda que tengo, como lo comento servicegame
muchas gracias
Estoy pensando que el problema serian mis perfiles ya que es primera ves que trabajo con este tipo de equipo, si alquien tiene algun perfil o alguna acotacion al respecto que me de luz para lograr realizar el trabajo de manera limpia se lo agradeceria
estoy utilizando actualmente los perfiles por defecto de la maquina PTN2 me gustaria preguntarle como puedo verificar la confirguraicon correcta del tipo de sonda que tengo, como lo comento servicegame
muchas gracias
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
jduran escribió:Hola, tengo problemas con los perfiles, he intentado con todo algunas veces me extrae el gpu de la xbox 360 facilmente pero con ampollas, he estado revisando y las sondas del pre y up antes de trabajar estan a la misma temperatura, por lo que descarto que esten malas, sin embargo el controlador pc400 lleva el up heather hasta 220g inclusive ahi la sonda duramente llega a 218g, inclusive cambiando el perfil y poniendolo a 230 tampoco sale el gpu, por lo que pude observar se diluye una parte de la soldadura la otra no
muchas gracias
Parece que tu problema está en la temperatura de precalentamiento. debes de precalentar la placa con el Bottom Heater a 160 grados y luego cuando la placa mida 160 grados encender el upper Heater.
Que temperatura le das al Bottom Heater?
No te lleves de lo que indica el sensor de temperatura del Botton heater. Porque ese sensor esta justo al lado de la Bottom IR, indicando la temperatura de las IR y no la temperatura real de la placa.
Si no tienes un thermocouple externo, te recomiendo que utilices la thermocouple de la UP IR, de esa manera, cuando la thermocouple de la UP IR indique 160 grados aproximadamente, podras encender la UP IR.
Hola Durocoro, veo que tienes una Achi pro de las primeras, que son manuales, te comento que las nuevas SC no es posible encender apagar por separado los calentadores, una vez que inicias algun programa este enciende ambos calentadores.
Para jduran:
Yo tambien tengo la achi pro-sc , el programa de fabrica me va sin problema, que es el PTN2 , el bottom heater lo pongo a 270 escojo el PTN2 para el upper y listo, los Gpus salen sin problema ni ampollas, algo que te resultaria muy util es apagar los calentadores inferiores de tu maquina con los switch de los lados y poner una hoja de papel blanco, a la altura que poner normalmente el heater que debe ser de unos 2.5cms para que veas la mancha termica que deja por eso puede que esta calentando de manera descentrada, asi me paso con mi maquina y lo solucione con esta prueba, de esta manera me di cuenta que el centro real de la mancha de calor, estaba desfazado casi 1 cm hacia la izq, es por eso que ya no uso la marca roja si no las de un lado como centro de frente, por un lado si estaba el centro correcto.
Espero te sirvan mis comentarios.
Saludos
Para jduran:
Yo tambien tengo la achi pro-sc , el programa de fabrica me va sin problema, que es el PTN2 , el bottom heater lo pongo a 270 escojo el PTN2 para el upper y listo, los Gpus salen sin problema ni ampollas, algo que te resultaria muy util es apagar los calentadores inferiores de tu maquina con los switch de los lados y poner una hoja de papel blanco, a la altura que poner normalmente el heater que debe ser de unos 2.5cms para que veas la mancha termica que deja por eso puede que esta calentando de manera descentrada, asi me paso con mi maquina y lo solucione con esta prueba, de esta manera me di cuenta que el centro real de la mancha de calor, estaba desfazado casi 1 cm hacia la izq, es por eso que ya no uso la marca roja si no las de un lado como centro de frente, por un lado si estaba el centro correcto.
Espero te sirvan mis comentarios.
Saludos
Hola, gracias durocoro y ChrNen por las respuestas, efectivamente este modelo IR SC PRO arranca tanto el pre como el up simultaneamente, hare la prueba con el papel y vere si esta de manera uniforme si no tomare las recomandaciones que mencionas, mañana estare manos a la obra y posteare los resultados
Un saludo
Un saludo
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
-
LeugimSoft
- Pop Corn
Que tal Service Game, eh leido tus post hasta el cansancion veo que eres un experto en este tema, soy Mexicano hace no mas de 3 meses que me paseo por aqui debido a que estuve ahorrando para comprarme mi primer maquina para rebolear, al fin creo que esta semana estare realizando la compra, pero tengo unas dudas como cosas de aduana en Mexico e impuestos y demas, podrias agregarme al messenger para ayudarme a salir de estas dudas? Tengo un poco de miedito ya que el vendedor es chino y pues es mi primer compra desde Mexico hasta China, bueno si puedes estoy conectado todo el dia, espero tu apoyo y por aqui nos veremos con mis primeras pruebas con la ACHI-IR-PRO SC que es mi tirada por lo que eh leido va muy bien...salu2Service Game escribió:A los usuarios de las maquinas mensionadas se les recomienda que nates de mover cualquier cosa tengan a bien apuntar, registrar o como les sea mas conveniente guardar los datos de sus PID como configuracion y Perfiles.
Muchas de las fallas son por mala configuracion.
Yo personalmente eh visto 2 maquinas con los datos cambiados, uno de los principlaes errores es que el controlador viene con otro tipo de sonda configurado en vez del tipo "K" por lo que las lecturas nunca seran correctas.
Muchas veces cuando piden ayuda de los perfiles a algunos no les funcionan igual por el tipo de configuracion del mismo pid.
Yo seria de lsa idea que los usuarios que tengan esas maquinas posteen en este hilo las configuraciones que tengan cada uno para que aquellos que tengan problemas puedan checar los datos de aquellos a los que si le funciona correctamente...
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
-
LeugimSoft
- Pop Corn
Service Game escribió:A los usuarios de las maquinas mensionadas se les recomienda que nates de mover cualquier cosa tengan a bien apuntar, registrar o como les sea mas conveniente guardar los datos de sus PID como configuracion y Perfiles.
Muchas de las fallas son por mala configuracion.
Yo personalmente eh visto 2 maquinas con los datos cambiados, uno de los principlaes errores es que el controlador viene con otro tipo de sonda configurado en vez del tipo "K" por lo que las lecturas nunca seran correctas.
Muchas veces cuando piden ayuda de los perfiles a algunos no les funcionan igual por el tipo de configuracion del mismo pid.
Yo seria de lsa idea que los usuarios que tengan esas maquinas posteen en este hilo las configuraciones que tengan cada uno para que aquellos que tengan problemas puedan checar los datos de aquellos a los que si le funciona correctamente...
Que tal Service Game, eh leido tus post hasta el cansancion veo que eres un experto en este tema, soy Mexicano hace no mas de 3 meses que me paseo por aqui debido a que estuve ahorrando para comprarme mi primer maquina para rebolear, al fin creo que esta semana estare realizando la compra, pero tengo unas dudas como cosas de aduana en Mexico e impuestos y demas, podrias agregarme al messenger para ayudarme a salir de estas dudas? Tengo un poco de miedito ya que el vendedor es chino y pues es mi primer compra desde Mexico hasta China, bueno si puedes estoy conectado todo el dia, espero tu apoyo y por aqui nos veremos con mis primeras pruebas con la ACHI-IR-PRO SC que es mi tirada por lo que eh leido va muy bien...salu2
intranetmx@hotmail.com
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
hola de nuevo compañeros.
Tengo una pequeña pega con una ACHI ir 6000.
No consigo encender el calentador superior.
Supongo que es algo que estoy pasando por alto, ya que he manejado otras maquinas sin problemas.
Los pasos que hago son los siguientes:
Pongo el AH y AL en 300
En el top heater control:
Configuracion de fabrica desde el R1 al R3.
En el R4 he puesto:
R4=1.00
L4=235
D4=110
El R5 end.
Pulso la tecla de PTN en cualquiera de los programas 1,2,3,4
Por ejemplo el 1 y pulso run/prog seguido de STAR
Pero el calentador superior no hace nada no calienta.
Decir que tengo led encendido en MAN - SV - OUT2 - RUN - PRO
Que me estoy saltando?
Por otra parte seria de utilidad soltar algo de info sobre la configuración de los calentadores para xbox y ps3, decir como le ha ido bien a cada uno y como lo tiene configurado para que podamos ajustar estas maquinas.
Saludos.
Tengo una pequeña pega con una ACHI ir 6000.
No consigo encender el calentador superior.
Supongo que es algo que estoy pasando por alto, ya que he manejado otras maquinas sin problemas.
Los pasos que hago son los siguientes:
Pongo el AH y AL en 300
En el top heater control:
Configuracion de fabrica desde el R1 al R3.
En el R4 he puesto:
R4=1.00
L4=235
D4=110
El R5 end.
Pulso la tecla de PTN en cualquiera de los programas 1,2,3,4
Por ejemplo el 1 y pulso run/prog seguido de STAR
Pero el calentador superior no hace nada no calienta.
Decir que tengo led encendido en MAN - SV - OUT2 - RUN - PRO
Que me estoy saltando?
Por otra parte seria de utilidad soltar algo de info sobre la configuración de los calentadores para xbox y ps3, decir como le ha ido bien a cada uno y como lo tiene configurado para que podamos ajustar estas maquinas.
Saludos.
JOVY RE7500 V2
- BigDaddy22
- Pop Corn
Opino lo mismo. Sería muy interesante que aquellos que poseen una ACHI IR6000 y que ya dominan la técnica para el reballing de PS3 y Xbox360, compartan sus configuraciones si quieren. Yo personalmente les estaría muy agradecido y seguro que otras muchas personas también.
Saludos
Saludos
-
tarkustoro
- Pop Corn
Buenas ya he recibido por fin mi achi ir pro sc, he tenido problemas ya que en el envio me vinieron los calentadores inferiores destrozados, pero me los enviaron de nuevo.
Estoy intentado comprender la maquina y su manejo, por eso me gustaria preguntar a servicegame si me podria indicar a que corresponde cada valor de la lista, para ir preparando mi configuracion y comentarla.
Donde se modifican estos valores? no lo locallizo en el panel.
Para el que le sea necesario subo el manual de la estacion. Por ahora es lo que puedo aportar llevo un dia con la maquina.
http://www.megaupload.com/?d=NGIF4LUF
AH=200
PTN1
r1/0.45
L1/85
d1/85
r2/1.00
L2/150
d2/110
r3/1.00
L3/185
d3/110
r4/end
H6=260
Estoy intentado comprender la maquina y su manejo, por eso me gustaria preguntar a servicegame si me podria indicar a que corresponde cada valor de la lista, para ir preparando mi configuracion y comentarla.
Donde se modifican estos valores? no lo locallizo en el panel.
Para el que le sea necesario subo el manual de la estacion. Por ahora es lo que puedo aportar llevo un dia con la maquina.
http://www.megaupload.com/?d=NGIF4LUF
AH=200
PTN1
r1/0.45
L1/85
d1/85
r2/1.00
L2/150
d2/110
r3/1.00
L3/185
d3/110