A los usuarios de las maquinas mensionadas se les recomienda que nates de mover cualquier cosa tengan a bien apuntar, registrar o como les sea mas conveniente guardar los datos de sus PID como configuracion y Perfiles.
Muchas de las fallas son por mala configuracion.
Yo personalmente eh visto 2 maquinas con los datos cambiados, uno de los principlaes errores es que el controlador viene con otro tipo de sonda configurado en vez del tipo "K" por lo que las lecturas nunca seran correctas.
Muchas veces cuando piden ayuda de los perfiles a algunos no les funcionan igual por el tipo de configuracion del mismo pid.
Yo seria de lsa idea que los usuarios que tengan esas maquinas posteen en este hilo las configuraciones que tengan cada uno para que aquellos que tengan problemas puedan checar los datos de aquellos a los que si le funciona correctamente...
Atencion Usuarios de Ir6000, bird4000, Achi Ir-pro etc.
Buena iniciativa service, espero que los usuarios de estas maquinas aporten sus configuraciones.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola,
La verdad que me parece una muy buena iniciativa (tendría que estar un poco mas activa
)
Por mi parte, lo que puedo aportar es el manual de la ACHI IR6000 (en el cual aparecen los datos de programa)
http://www.megaupload.com/?d=D6SPNF1R
Y el manual del controlador de temperatura Altec PC410(creo que lo conoces bien Service Game,
)
http://www.china-altec.com/DownloadFile/PC900_EN.pdf
Saludos!
La verdad que me parece una muy buena iniciativa (tendría que estar un poco mas activa
Por mi parte, lo que puedo aportar es el manual de la ACHI IR6000 (en el cual aparecen los datos de programa)
Y el manual del controlador de temperatura Altec PC410(creo que lo conoces bien Service Game,
Saludos!
Estación de Aire caliente..
ACHI IR6000: Enchufada y funcionando!
Maquina casera. -->> Descartada
-
Service Game
Muchas gracias por tu aporte.kepi19 escribió:Hola,
La verdad que me parece una muy buena iniciativa (tendría que estar un poco mas activa)
Y el manual del controlador de temperatura Altec PC410(creo que lo conoces bien Service Game,)
Saludos!
Si, en realidad este post deveria estar mas activo con todas las dudas y problemas que hay con estas maquinas, Lamentablemente es mas facil abrir un post diciendo "ayuda no puedo con esta maquina". Que disponer de unos minutos poniendo la informacion necesaria para poder ayudarlos correctamente.
Del manual si lo conosco bastante bien, despues de sufrir un rato con varios PID para ver cual cubria mis expectativas.
Pero fue tan buena idea que hasta me la volaron los chinos, almenos son agradecidos.
DRAGONGROUPCHINA escribió:Muy educativo e ilustrado
Me ha gustado como has desarmado nuestra maquina a ponerla en computadora.
Es dificil llevar una marca a ese nivel cuando tienes otra marca en ese nivel, pero se vio interesante su experiment.
Saludos
DGC Group
Bueno, algo es algo.. Al menos reconocieron que te copiaron la idea, y te agradecieron!!Service Game escribió:
Pero fue tan buena idea que hasta me la volaron los chinos, almenos son agradecidos.
DRAGONGROUPCHINA escribió:Muy educativo e ilustrado
Me ha gustado como has desarmado nuestra maquina a ponerla en computadora.
Es dificil llevar una marca a ese nivel cuando tienes otra marca en ese nivel, pero se vio interesante su experiment.
Saludos
DGC Group
Ahora, al menos se podrían haber puesto con algún regalito.. Un kit de stencils o al menos un pote de flux!!! jeje.
Saludos desde Argentina!
PD: esperemos que haya mas aportes a este hilo..
Estación de Aire caliente..
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Me sumo a esta propuesta, me parece muy buena idea, ahora estoy luchando con unos controladores nuevos que le puse a mi Achi iR Pro, en cuanto tenga algo en limpio, con gusto lo pondre en este post.
Saludos.
Saludos.
-
goyo33
Buenas noches, soy nuevo en el mundo del reballing, Tengo una maquina achi 6000, que hace dias con un prestamo compramos. Estuve practicando con motheboards de laptop que ya no funcionan, para quitar el GPU, lo extraño es que en una si funciono la configuracion de fabrica, pero en las demas no funciona la soldadura no se disuelve. Dejo la configuracion que trae de fabrica y espero me puedan orientar. Gracias.
AH=200
PTN1
r1/0.45
L1/85
d1/85
r2/1.00
L2/150
d2/110
r3/1.00
L3/185
d3/110
r4/end
H6=260
AH=200
PTN1
r1/0.45
L1/85
d1/85
r2/1.00
L2/150
d2/110
r3/1.00
L3/185
d3/110
r4/end
H6=260
-
Service Game
Que tal tu "AH" es la temperatura maxima del precalentador si vas a trabajar laptops maneja un valor de 250º si vas a trabajar con xbox 300º como minimo.goyo33 escribió:Buenas noches, soy nuevo en el mundo del reballing, Tengo una maquina achi 6000, que hace dias con un prestamo compramos. Estuve practicando con motheboards de laptop que ya no funcionan, para quitar el GPU, lo extraño es que en una si funciono la configuracion de fabrica, pero en las demas no funciona la soldadura no se disuelve. Dejo la configuracion que trae de fabrica y espero me puedan orientar. Gracias.
AH=200
PTN1
r1/0.45
L1/85
d1/85
r2/1.00
L2/150
d2/110
r3/1.00
L3/185
d3/110
r4/end
H6=260
Tu h6=260 en realidad es "HB" tienes un valor muy alto cuando mucho deveria ser 20. has los cambios mencionas prueba y nos comentas...
-
goyo33
Gracias Service Game por tu respuesta, cambie los valores por los que me comentaste y corriendo 2 veces el perfil pude extraer el bga, me di cuenta que cometimos el error, al mover la configuracion SV, fue error de dedo, no se si radique ahi el problema. No recuerdo que decia, espero me puedas orientar, y nuevamente gracias por tu respuesta.