2informaticos escribió:
El que se "come" la señal 8724ACIN es PQ67 y no PQ64...
El hecho de que los 2 estan conectados en paralelo te da esta impresion. Pero, como bien has visto, PQ64 no esta activado; 0V en Gate.
Si falta VH28, PQ66 se queda cerrado, igual que PQ68, lo que permite que PQ67, polarizado por el divisor PR192+PR194 (VA/2) se dispare y corte la señal 8724ACIN con masa...
Cuando conseguiras VH28, el PQ66 se abrira y con el PQ68 tambien, cortando a masa la polarizacion de PQ67; por consecuencia, este se quedara cerrado, sin influyr la señal 8724ACIN.
Asegurate de haber soldado correctamente el transistor PQ29; debe llevar un puntito al lado del pin 1.
Revisa todos los componentes adiacentes; PD12, PC95, PC100, etc...
gracias por prestar atención al tema.
PQ29(IMZ2A) lo e comprobado y no tiene ningún punto(he mirado el que e puesto y los 9 mas que me llegaron de china) las soldaduras lo e vuelto a soldar ahora creo que a quedado mejor pero me siguen dando las mismas lecturas.
respecto a los componentes adyacentes e estado comprobando y parece todo normal.
hasta que e echo un corto al intentar comprobar PR186 y ahora e perdido VA "vamos para mear y no echar gota

, si es que no se puede estar hasta la 1 de la mañana con el multimetro, con lo bien que estaria yo en la cama con mi mujer

" creo que e jodido otra vez PD15 mañana lo cambio con el unico que me queda y continuare donde lo deje.... eso, si no me e cargado algo mas.
saludos y buenas noches.
Bueno para no hacer flood comento.(no se si se dice asi)
he cambiado PD15 y ya tengo VA pero queria preguntaros algo en el esquema cuando identifica el valor de los condensadores unos pone 0.1u y otros pone 0.1U , ¿que quieren decir con el cambio entre minuscuas y mayusculas?
u= micro Faradios
U=?
AVISO estoy muy verde en electronica, pido comprensión antes de crucificar, me esfuerzo para entender y aprender.
Por ejemplo: ya e entendido que el que genera VH28=28V es el circuito de PQ29 ahora solo me falta entender como.
EDITO OTRA VEZ:
(estoy haciendo vista previa mientras edito y no veas que parrafada, pido perdón)
Tras comprobar todo el circuito que genera VH28:(PD11,PD3 no esta, PR88, PR11 no lo encuentro, PC100, PC95, PD12 , yo no veo nada raro los diodos están bien, las resistencias también, me e puesto a buscar en el foro por el PU7)TL331 y e encontrado esto de
Xose_maria (gracias Xose_maria por poner la solución) que si no le paso lo mismo poco me falta(hasta el problema con el cargador que le indico el cliente es el mismo

).
Ya que yo tenia quemado PD15 y PQ29 los cuales e tenido que cambiar pero como no tengo ninguna placa donante con TL331 voy a pedirlo en farnell.
ya comentare, gracias y un saludo al que se atreva a leer