Nuevos Videos HD Reboleando Ps3

Service Game

Como ya te han felicitado mucho lo unico que te puedo decir es "un poco de sol en esas piernas"
marioxzone
Extractor

Service Game escribió:Como ya te han felicitado mucho lo unico que te puedo decir es "un poco de sol en esas piernas"
jjejejejeje, pues si, con esto del reboleo no me ha dado tiempo ni de dormir, y mucho menos tomar el sol, iejejejjejeej
crans
Hot Gun

marioxzone buen trabajo.
mi sombrero a usted por los mejores videos reball en la red. Deseo que fue de ti en la Jovy y no ZM como yo podrí­a tener que pasar a esa chica sexy.

nice work marioxzone.
my hats off to you for the best reball videos on the net. Wish it was of you on the jovy and not the ZM as i might have to move up to that sexy girl.
Haga caso omiso de mi mal español su traducido del Inglés
ZM-R5860C
OKI MFR-1100
ChrNen
manteca

Muchas felicidades amigo, muy buena calidad de videos.

Gracias por Compartir con la comunidad, saludos!
Wayayeo
Hot Gun

Con que maquina conseguiste esto amigo que lla eh intentado con la Jovy y la verdad que estoy a punto de darme por vencido.

Gracias y felicitaciones
JOVY RE 7500
lobezno
ReballingAdicto!!

Wayayeo escribió:Con que maquina conseguiste esto amigo que lla eh intentado con la Jovy y la verdad que estoy a punto de darme por vencido.

Gracias y felicitaciones
Usa una ZM, pero como veo que tu usas la JOVY mira este post: http://reballing.es/viewtopic.php?f=29&t=872

Saludos :!:
Wayayeo
Hot Gun

Es exactamente lo que estaba leyendo pero sigo conque se esfuerza mucho para los PS3's. Tines algun link o modelo de la ZM?

Gracias
JOVY RE 7500
lobezno
ReballingAdicto!!

Bueno, no creas que se esfuerza tanto, las graficas que puse de la ps3, las hice con la maquina en reflow arriba y reflow abajo, y mira el tiempo en el que lo hice.

De todas formas, todo esto si no te importa, lo hablamos en el otro post, asi no se mezcla la informacion.

Me gustaria que ese post se moviera, por que pienso dar un dato bastante relevante.

Saludos :!:
MISTER CHIP
Administrador

lobezno escribió:
Me gustaria que ese post se moviera, por que pienso dar un dato bastante relevante.
Como muestra un botón: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=29&t=872

Pero continuemos con los videos del amigo Marioxzone... El pueblo quiere más videos con la ZM!!!. Dado que ya tenemos foro especifico para esta marca, muevo este hilo a su lugar y lo dejo aquí­ tambien.

Un Saludo y mis felicitaciones reiteradas al autor.
fenixreload
Reboleador

Excelente trabajo, hace algún tiempo estoy inquieto por estas maquinotas ZM, me gusta la pro, que tiene posicionador bga, pero creo que es algo cara.

Si sigo viendo videos y buenos reviews, me la comprare a final de año.

Saludos
Responder