aprendiz escribió:Yo tengo una placa funcional de ese modelo, si necesitas alguna medicion me avisas.............
En mi caso 51ON#, siempre esta en 0V, a menos que conectes la bateria, si tienes conectada la bateria, ahi tendras el voltaje de la bateria.............
Si tienes conectada la bateria y el cargador de nuevo tendras 0V en 51ON#.........
Saludos.........
buenos días aprendiz, yo tengo ese modelo también de placa (ACER ASPIRE 5742, LA-6582P) y mi problema es que no enciende ni con batería ni con cargador. Lo desmonto y compruebo el voltaje que esta correcto hasta que llego al "PD3" que resulta que en el lado negativo tengo los 19V y en el positivo que va unida a las patillas 1 y 2 a través de una bobina(PL44) a la batería tengo 0,5V y a partir de hay solo tengo ese voltaje. Cuando llego a la primera patilla del "PU30" el voltaje es 0V.
Yo creo que el problema esta en el "PD3" pero compruebo la continuidad de este diodo y esta correcta, para un lado da continuidad y para el otro no.
Quisiera saber si usted, podría ayudarme con este problema que tengo?,ya que tiene un modelo de placa como esta.
Las mediciones que estas haciendo en PD3 y PU30 no te llevan a ninguna parte. Y tampoco tiene nada que ver con un hilo de hace ya más de una año.
Abre un nuevo tema con tú reparación y con las mediciones básicas (+3ALW y +5ALW).
¿Que hace el equipo al pulsar el boton de encendido? Nada, enciende pero no da video... 2Informáticos comentó que estos equipo fallan mucho debido a corrupción de bios, ¿Has probado ha reprogramar?
resulta que en el lado negativo tengo los 19V y en el positivo que va unida a las patillas 1 y 2 a través de una bobina(PL44) a la batería tengo 0,5V y a partir de hay solo tengo ese voltaje
Tal vez porque tengas la bateria quitada.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)