Fabricar maquina de reballing

Cerrado
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Y no puedes hacer pedidos por e b a y ?
Si el Sr. Maduro no te lo impide, es mucho más barato.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Ghost
Hot Gun

Hola de nuevo bueno ya tengo lista la topgun funcionando con el dimmer que he visto en el foro pero tengo un problema :( al calentarse el triac no regula nada y tiene un buen disipador y otras veces no deja calentar las resistencias de la pistola si no hasta pasar todo el potenciometro no entiendo cual es el problema :cry: una ayudita solo tengo ese problema ya que el circuito con el LM317 funciona muy bien :mrgreen:
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Cómo va eso?
Has averiguado ya lo que le pasa al dimmer?
Ojo que el triac necesita un muy buen disipador.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Walzustore

a venezuela estan llegando maquinas muy buenas

el probelma es que puedes construir una maquna que arroje calor a una placa

pero no tienes herramientas para verificar con que nivel de precision trabaja

las herramientas de medicion valen sobre 100.000 dolares

como por ejemplo la mauqina de rayos x de electrnicaq que te permite saber que soldadura esta haciendo tu maquina por debajo

el reballing no es sacar y pegar chips
el reballing es reconstruir circuitos electronicos
aprendiz
ReballingAdicto!!

Aqui si no te permito que te metas, mi maquina lleva trabajando mas de 3 años y sin ningun problema, reballing duraderos y sin retornos, la maquina se comporta a la perfeccion y la hice tal como todos en esta apartado con mis propias manos.............

Ahora resulta que si no tengo ZM, no puedo reparar y si la tengo y no tengo certificación por ustedes tampoco............

Permiteme que me burle, ja, ja, ja.......

Yo no necesito ni tu certificacion tu marca..............

Ve a vender tu publicidad barata a otro lado, no vengas a ofender a todo este grupo de "reboleritos de foros que somos"...........

Lo siento Fernando, si me cuesta el puesto de moderador lo entiendo pero estos ya me tienen hasta los %$#/&%($&%.......................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Walzustore

me parece muy bien
pero hago esos comentarios porque yo ya descubri muchas diferencias y por eso estamos educando
sobre el reballing y las falacias que se cometen diariamente

saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

Insisto, sigues diciendo que tengo que estar educado por ustedes para poder trabajar en el mundo del reballing?????

De nuevo jajaja

Ahora en el reporte que envias dice que evaluas tecnicamente las maquinas, como puedes decir eso cuando dudo mucho que estes involucrado en el diseño y construccion de una maquina, probablemente te dieron una explicacion en china pero de ahi a que te den un curso en cuanto a construccion mmmmmm.... lo dudo

Comprendo que probablemente entiendas tu marca pero de ahi a saber evaluar cualquiera......

Concidero mas ofensivo que vengas a decir que nuestras maquinas caseritas no funcionan bien porque las evaluaste tecnicamente..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Walzustore

entiendo que es el moderador del area

agresivo e insultante en sus respuestas
creo que no es adecuado

podemos estar en desacuerdo
pero debe aprender a escribir sin ser agresivo

yo no estoy de acuerdo
porque yo ya conozco mas de 50 tipos de maquinas
que he usado personalmente
y si veo diferencias

entre una maquina de nitrogeno
una de precision 0
una maquina casera
una maquina clonica

cuando uno ha trabajado con muchas maquinas
y ha viajado y ha visitado mas de 100 empresas
y ha recibido instruccion en distintos lugares del mundo

puede transmitir esa experiencia

saludos

Nota:
de hecho debe aprender a leer porque

1.- no dije maquinas caseritas, asi que no me pase palabras que no son.
2.- no dije que las habia evaluado tecnicamente tampoco, indique que simplemente pegar calentadores y controladores no te determina en que nivel de precision estas trabajando ni si haces o no distribucion uniforme de calor de acuerdo a cada tipo de placa, si un concepto tan basico no lo entiende, me parece dificil creer que pueda opinar sobre reballing.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Me pongo agresivo cuando me siento ofendido........

Si soy el moderador es porque entiendo por lo menos un poco de lo que se habla en este apartado y digo un poco porque entiendo que hay "mesias" que en realidad saben, no como yo, aunque haty tambien otros "mesias" que son de palabra, pero bueno creo que con lo que se y con lo poquito que ayudo a la gente de este apartado es suficiente para ser moderador, de lo contrario no estaria aqui....

No he probado muchas maquinas, algunas cuantas solamente y entiendo que hay diferencias, lo que no entiendo es la desacreditacion de cualquier otra marca que no sea ZM de tu parte y ademas la desacreditacion a la gente que no cuenta con certificacion por parte de WALSURSTORE...........

En verdad te felicito y tengo envidia pues yo no he viajado mucho ni he recibido tantos cursos alrededor del mundo ni he probado tantas maquinas como tu.........

Pero tengo un poco de inteligencia y lo que si te puedo decir es que la desacreditacion es la mas barata de las publicidades...............

Espero no haber ofendido.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Walzustore

en el post
yo no he desacreditado a nadie, asi que refierase a lo publicado, si no soy de su agrado, esta el privado, pero no tengo la culpa de ser la punta de lanza de los que desmitifican los errores tecnicos que hay difundiendose en el mercado,
asi que por favor ahorrese esa mala actitud.

y si, he apuntado a verdades tecnicas insoslayables en mis videos, solo indico verdades tecnicas
y yo si estoy muy molesto,muy muy molesto
por la cantidad de mentiras y manipulacion de informacion que se publican todos los dias
como por ejemplo

1.- todas las maquinas hacen reballing igual. mentira, todos los dias veo como hay maquinas que son puras estafas, hechas sin respaldo ni estudio ni investigacion, e incluso hice una barbacue con una maquina que realmente es una verguenza que este a la venta.
2.- el reballing es sacar y pegar componentes, falacia, el reballing es reconstruir circuitos por eso hay maquinas que lo hacen mejor que otras, si fuera solo arrojar calor sigamos usando la pistola.

de hecho gracias a eso muchos de los lideres de latinoamerica son amigos y clientes mios
personas que se han cuestionado la mala creencia de que el reballing es un arte que casi da lo mismo con que lo hagas

el secreto del reballing era

que para reparar una maquina debes tener una maquina que simule las caracteristicas tecnicas de la maquina que se uso para fabricarla, ese era el secreto. usar maquinas del mismo nivel tevnico que las usadas para fabricarlas

ahora la dificultad tecnica de crear una maquina
es la dificultad tecnica de disponer de verdadera distribucion de temperatura controlada
y de programacion acorde entre uno y otro componente

no entiendo que sea agresivo por eso o que se refiera a mi trabajo, yo no le mencione a su madre ni su familia ni su tienda

saludos
Cerrado