Extracción GPU imposible con BIRD 3000

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
davidfrcc
Pop Corn

ok mañana hago nuevas pruebas a ver que tal se da, gracias por la ayuda y ya ire contando a ver que tal...

edito para poner un video de la supuesta forma que yo lo hago y segun vosotros hago mal.

Iván Garcí­a

davidfrcc escribió:ok, asi es como lo he visto en algunos videos por eso lo hacia asi, entonces la placa base de la xbox la fijo en el mismo brazo de apoyo y el soporte antipandeo va por debajo de los brazos de apoyo, actualmente dejo un espacio de 3 cm entre placa y cupula superior
Yo pongo el calentador superior a 2cm.
Cuándo lo hací­a a 3cm no podí­a sacarlos.

manteca

Yo diria que probaras poniendo el soporte directamente encima del calentador inferior o preheat, no uses la base con muescas que tiene la maquina, ya que queda muy arriba del preheat y este no tiene mucha potencia.

Saludos
davidfrcc
Pop Corn

bueno pues consigo hacer la extraccion mas o menos bien ya, lo unico que ten algunos chips (xbox sin hdmi) salen las burbujas, y en los que no salen se curvan los chips impidiendo luego el correcto soldado, que me recomendais ante estos problemas? ya he estado leyendo sobre exceso de calor y tiempo, pero el problema es que si bajo temperatura no lo extraigo ni en broma.
andressis2k
Pop Corn

davidfrcc escribió:bueno pues consigo hacer la extraccion mas o menos bien ya, lo unico que ten algunos chips (xbox sin hdmi) salen las burbujas, y en los que no salen se curvan los chips impidiendo luego el correcto soldado, que me recomendais ante estos problemas? ya he estado leyendo sobre exceso de calor y tiempo, pero el problema es que si bajo temperatura no lo extraigo ni en broma.
Todo apunta a un precalentado deficiente. ¿Chip curvado??? Jamás llegué a tanto, todo lo más una pompita :D

¿Qué temperaturas alcanzas en la parte superior del pcb tras 3 minutos de precalentado?

Saludos
davidfrcc
Pop Corn

creo que aqui viene el problema, tras 3 minutos precalentando solo con el calentador de abajo, el sensor de arriba me da 31 grados, tras 5 minutos 34 grados, tras 10 minutos 42 grados, tengo que acercar más la placa al calentador de abajo?
andressis2k
Pop Corn

davidfrcc escribió:creo que aqui viene el problema, tras 3 minutos precalentando solo con el calentador de abajo, el sensor de arriba me da 31 grados, tras 5 minutos 34 grados, tras 10 minutos 42 grados, tengo que acercar más la placa al calentador de abajo?
Eso, y no tener precalentador, es casi lo mismo.

¿A qué distancia está la placa? O la bajas, o aumentas la potencia.

Esa temperatura es real? Vamos, tras 10 minutos puedes tocar la placa como si nada? Porque si es así­, tienes un serio problema

Con la mí­a (1400W de cuarzos), en 3 minutos alcanzo los 130º, calentando la placa completa

Saludos
t870mexico
Hot Gun

davidfrcc escribió:creo que aqui viene el problema, tras 3 minutos precalentando solo con el calentador de abajo, el sensor de arriba me da 31 grados, tras 5 minutos 34 grados, tras 10 minutos 42 grados, tengo que acercar más la placa al calentador de abajo?
pide informacion a la gente ke te la vendio y te den soporte porke a mi ver no tienes ni la minima idea desu uso ...

esas makinas son muy rapidas y faciles de usar yo uso una t870 en xbox 360 .

coloka bien las termokupulas si es nesesario pegala a la plaka con cinta de aluminio y ojo ke por abajo no tengas nada protegido con aluminio para ke te de una temperatrura exacta ...y el minimo para sacar un chip de gpu son 130 a 160 de pre heat y no mas de 230 en el infrarojo saludos. ami me toma 12 minutos llegar a los 150 grados de pre heat y sako clos chips con el infrarojo a 235 grados saludos.
Cerrado