MCP67-MCP77

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Quemador de BGA
Extractor

Hola, si la foto que subiste es del micro en cuestion, te digo que esta dañado...
Fijate en el Die la pastilla central , se nota que tiene los bordes cascados..
suerte
Electron
Reboleador Extremo

jose_elec escribió: tengo apuntado muchos valores de bastante integrados pero no de este..
Que apuntas? El valor de todos los condensadores?
Jose_elec
ReballingAdicto!!

si, hace ya bastante tiempo cuando no sabíamos si el problema de las malditas garantías era por culpa del flux, estaño, pandeo, poca temperatura, mucha, etc... me apuntaba hasta el color del chip y no es broma!! dependiendo del color sacábamos conclusiones, pues si, tengo apuntados bastantes valores de los integrados.
si, apuntaba el valor de cada condensador y con las puntas del tester siempre en el mismo orden, la verdad es que me han sacado de muchas dudas.. me consta de que no he sido el único.. en su dia fue un faenon pero bueno, es cuestión de ponerse..
Electron
Reboleador Extremo

En algunos BGA como el G86-750-A2 por ejemplo tiene 4 puntos, pero sin condensadores encima y me parece que incluso son muy importantes, sabes de que te hablo? Que opinas de estos?
Jose_elec
ReballingAdicto!!

pues esos 4 puntos los acabo de ver, no me había fijado.. te diría que a los 750 no les des muchas vueltas, cambialos... no te puedo decir que son esos puntos..
aunque el tema tiene relación con el post abierto por el compañero, me parece que nos estamos saliendo del tema..
mejor no continuar aquí..

Saludos!
Cerrado