Hola aprendiz y compañíaaprendiz escribió:Bien muchachos pues aqui esta la ultima prueba que hice, fue una extracción totalmente exitosa, sin tironeos del chip ni nada, cambie la resistencia que tenía por otra un poco más potente, la anterior era de 1000W la que tengo ahora es de 1200W, mejoró considerablemente pero creo que aumentando la potencia algo más tendre una curva perfecta, ya estoy en la construcción de otro calefactor más potente........
El soft funciona perfectamente, el motor, como debería, al terminar el ciclo de reflow entra a toda velocidad, para acelerar el cooldown, no se que opinen ustedes pero aqui está la grafica................
El día de mañana terminaré la resistencia más potente y hare la prueba a extraer un socket de procesador a ver que tal va............
Ya les cuento..............
Saludos y suerte...............
Cuando hablas de cambiar la potencia del calefactor, te refieres al precalentador, no?
Yo estoy acabando de hacer el gabinete para los cuarzos y voy a poner 8 que van a ir en 4 grupos de 2 en serie. No sé si será suficiente.
Como no espabile, a este paso me va a pillar el toro (leáse grafeno)