HILO DE PRESENTACIONES

Responder
emmanuelvl451

bueno como ya sabran soy nuevo aki en el foro , yo tengo 16 años y soy estudiante de electronica y dentro de 2 años estudiante de mecatronica ,bueno yo entre en este foro por que reparo laptop y consolas o eso intento y e visto que la mejor solucion que el reflow es el reballing y quiciera ir tomando un poco mas de conocimiento sobre el tema :D
jad2
Hot Gun

Un saludo, soy de Barcelona, me gusta todo lo relaccionado con el cacharreo electronico y el howto, colecciono consolas y espero hechar unos buenos ratos por aqui, no tengo maquina pero espero poder hacerme una.
buana
Pop Corn

Hola,soy de Argentina, mi nombre es Roberto, me dedico a la reparacion de portatiles.
Saludos.
cheyto
Hot Gun

Saludos
Me Yamo Jose Mª y reparo portatiles ( a veces)
Aver si entre todos reparamos un poco mas
Me interesa el tema arduino con las makinas de reballing
nos vemos
Duby

Buenas.
Soy Duby, en mis ratos reparo, dispositivos Apple, tenefonia movil en general y videoconsolas
Ahora mismo, ahorrando para una maquina para Reballing :D
Saludos.
jaarocha
Hot Gun

hoal soy cubabo y me gusta mucho la electronica
por desgracia aca es muy dificil conseguir los equipos las piezas de respuesto y los materiales para realizar un buen reballig, pero hacemos lo que se puede
asi q pues nada espero poder ayudar con mis experiencia y mis conocimientos y claro esta recibir ayuda
luis_67
Hot Gun

que tal amigos soy de chihuahua mexico encontre este foro navegando en red
soy tecnico en electronica trabajo por mi cuenta y estoy muy contento de pertenecer al foro saludos desde el norte bravo de mexico [quote][/quote]
luisgf26

Hola amigos, me llamo Luis, soy de Caracas, Venezuela, encontre este sitio navegando por la red, buscando solucion a un problema con una laptop....Soy tecnico en computacion y trabjo por mi cuenta.

Saludos desde Venezuela.....
frykyo
Hot Gun

hola mi nombre es Yohandry soy de cuba,tengo 24 años y llevo mas de 5 en reparacion de notebooks en un taller y llevo poco en el tema del reballing y reflow aunq por otros temas hasta ahora voy con una heat gun he ido resolviendo y espero poder hacerme de una maquina casera salu2s y mucho gusto!
thepito

Hola:

Soy Antonio. Me encanta el mundo de la electronica, y por fin encuentro un foro donde hacen este tipo de reparaciones.
Un saludo a todos.
Responder