Toshiba SATELLITE C855-12R No arranca
-
jorgitomayo
- Pop Corn
Yo he tenido una reparacion parecida , lo unico es que era uma .Despues de reprogramar bios, como 3 veces .Al enchufar el cargador se me encendia leds y seguidamente el pch se me ponia ardiendo sin darme señal video.Ya pensando que era pch dañado , se me ocurrio sacar cpu y volver a poner.Y ya funciono. No le doy explicacion o simplemente alguna señal . No es el primer portatil que hago bios, pero lleva 2 dias funcionando..
Un poco raro tu caso de todas maneras un posible mal contacto del CPU lo descarte porque ya hice lo que comentas lo saque y lo volvi a meter, el tema es que despues de actualizar la bios ahora no arranca solo asi que si es posible que sean las bios, la principal ya la programa pero la EC no puedo programarla a menos que alguien tenga alguna esquema o algo parecido para hacerlo directamente en el chip por cables como por jtag en los moviles.
Tambien pense en reemplazar el kbc pero claro seria una tonteria si el kbc no es exactamente del mismo portatil ya que su bios interna podria ser distinta en otro portatil.
Tambien pense en reemplazar el kbc pero claro seria una tonteria si el kbc no es exactamente del mismo portatil ya que su bios interna podria ser distinta en otro portatil.
Cuando quieran pueden cerrar este hilo ya que no vamos a llegar a ninguna solucion, de momento se lo he devuelto al cliente ya que me es imposible conseguir alguna forma de programar ese KBC ademas de que el unico programador de KBC que he conseguido despues de buscar mucho por internet lo tienen en una pagina de poca confianza y no aceptan paypal ademas de que el programador con las activaciones y demas roza los 300€ y de momento solo para este portatil no me viene a cuento comprar dicho programador.
Si alguno sabe de algun programador profesional para programar KBC de diferentes marcas o algun proyecto de arduino o algo parecido con el que podamos construir uno seria bastante interesante.
Ademas de que el supuesto programador de KBC que consegui no especificaba si podia programar kBC de Nuvoton.
Saludos a todos y gracias por sus ayudas.
Si alguno sabe de algun programador profesional para programar KBC de diferentes marcas o algun proyecto de arduino o algo parecido con el que podamos construir uno seria bastante interesante.
Ademas de que el supuesto programador de KBC que consegui no especificaba si podia programar kBC de Nuvoton.
Saludos a todos y gracias por sus ayudas.