Reboleando una PS3 en SP360C [EN PRUEBAS]
interesante del dato sobre calentar las bolitas de estaño en un horno de cocina lo guardare a mi carpeta de reballingNBlack escribió:Información detallada de Minihorno norm
Minihorno Norm N20 litros, convección de aire y asador, selector de calor 4 etapas, temporizador 60 minutos, exterior de acero inoxidable, control de temperatura desde 100º a 250º
La segunda foto es un fusible de una wii
gracis por tu aporte amigo
Me tiendo gris en los metales
cuando crecen callados en la noche
y se adensan, y recogen los breves
destellos de los astros. Siento
su filo frío que después será mar,
su lamento de hielo y muda carne,
el osario de un dios propicio, enorme
en su tiniebla, un dios que festejamos
en la señal de su venida
cuando crecen callados en la noche
y se adensan, y recogen los breves
destellos de los astros. Siento
su filo frío que después será mar,
su lamento de hielo y muda carne,
el osario de un dios propicio, enorme
en su tiniebla, un dios que festejamos
en la señal de su venida
Pues yo estoy soldando las bolas en el bga con la misma maquina, por ahora creo que me están quedando bien soldadas , decir que tampoco he tenido experiencias en hacerlo de otra manera , lo que si se es que con la estación de aire caliente me costaba mas trabajo pues tendían a moverse las bolas por el aire y costaba mas.
Hola, siguiendo este hilo, he visto que hay problemas con el soldado de las bolas, yo utilice esta pistola de calor en un curso que tome y la verdad que tenia muy buen rendimiento, tiene para ajustar la temperatura y el flujo de aire, depende de cada quien los ajustes para su funcionamiento a mi me daba buen resultado con 600 grados fahrenheit y en la posicion 2 del flujo de aire, no habia problema de ampollamiento y las bolitas se soldaban muy rapido y bien.
El modelo es Milwaukee 8988-20 Heat Gun.
Aclaro que no la tengo yo, use tres diferentes en el curso para que vieramos la diferencia y definitivamente esta era la mejor.

El modelo es Milwaukee 8988-20 Heat Gun.
Aclaro que no la tengo yo, use tres diferentes en el curso para que vieramos la diferencia y definitivamente esta era la mejor.

NBlack escribió:600 grados me parece una burrada, ¿no te da problemas?
Nop, todos los equipos que reboleamos en esa ocasion funcionaron (solo 2 traian otra falla), aparte como comentaban en otro hilo, hay que tomar en cuenta la temperatura ambiente ( con A/C) y que teniamos extratores de humo, solo se calentaba en circulos el chip hasta que las bolas se acomodaban y cambiaban de color y ya,asi que la temperatura real del chip era menor.
Por cierto ayer recibi mi Shuttle Star SP360C asi que hasta la proxima semana voy a empezar a usarla.
Saludos