unitec-center escribió:beno la verdad me interesa saber cual es la solucion que leonidas nos puede dar tengo un tx 2000 con este problema me imagino que es igual al 1000 o algo asi
jajaj que burro por lo visto escribi por un rato a lo menzo jajaj porque segun yo si escribi
a bueno pues ahi ban de nuevo
1si al quitar el chip se apaga eso indica que hay una falla ya directamente en la placa lo primero a checar despues de lo obvio es hacer presión al soket del procesador si la maquina con eso de prende y se queda en luz azul tiene problemas en el soket solo hay que darle su calenton
2 esto es claro que es el chip que montaste ya que esta en corto no importa se se ve bonino o si se desmonto muy bien y que todo quede mejor que nuevo, nada esta muerto y ya tienes un lindo llaverito
3 cuando esto pasa es que lo mas seguro es que esta muy mal echo el reballing se juntaron soldaduras por dentro y la maquina se protege de inmediato o la otra que he notado que mucho chamaco hace es que cuando les estan precalentando la precionan con la base de la maquina y que es lo que hace ... la pandean y rompen pistas hay que colocarla sobre la bace no entre la base la pandean
les agrego una 4 porque es una metida de pana un mas grande y se me paso
por el amor a diso no les pongan cobre las mataran, explicaria porque pero es mucho rollo preo creanme un buen reballing no lo requiere solo con su gomita térmica es mas que suficiente y no hay que hacer las sandeces de modificar los ventiladores para que esten a todo lo que dan
ya que siempre que les hacen todo esto y me traen equipos a reparar hacen sufrir porque las matan
a si y una mas la cantidad de pasta que se coloca, no me dejaran mentir pero me imagino que ya a muchos les han llegado equipos que les ponen pasta térmica pero parece que les dicen hay que hay que hacer un pastelito ya que las copetean y hacen un reverendo des ma dre y limpiar eso es una lata
a si claro las TX2000 son lo mismo pero si es TX 2500 para arriba son otros problemas no es lo tipico del chip aunque se paresca la falla no lo es
ya si por hay tienen otra falla o cosa rara aqui estare