Hola amigos me han llegado 2 de estas maquinas he realizado el reballing, pero en niuna de las 2 ha salido es la primera vez que me pasa con estos equipos, asi que me dije sera gpu¿?..
le puse gpu nueva a uno pero sigo sin video...podrian ser las placas..ya que he cambiado de todo....procesador,memorias,pero sin video.
saludos...
Problema en 2 reballing a tx1000
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola a mi me paso con una y era el procesador el Atlhon X2 le puse un Atlhon y salio andando (previo reballing al GPU)
Los GPU debes medirle los capacitores que tiene si alguno te da corto o menos de 8ohm desconfiale...
saludos.
Los GPU debes medirle los capacitores que tiene si alguno te da corto o menos de 8ohm desconfiale...
saludos.
Amigo he probado con otro procesador y el mismo problemas, he revisado el chip de video y este marca correctamente no tiene fallos, he reboleadop hasta con un chip nuevo, y el resultado es le mismo sigo sin video en estas 2 maquinas...ya nose que podria ser..
saludos...
saludos...
coelectron escribió:Hola a mi me paso con una y era el procesador el Atlhon X2 le puse un Atlhon y salio andando (previo reballing al GPU)
saludos.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- coelectron
- ReballingAdicto!!
En estas el south bridge es el NF 430 N A3 NVIDIAelectrodj escribió:rebolea el sb creo que es un intel
solo para salir de dudas reboleare el SB nf430...no se si el esquematico dice que tenga alguna relacion con el video, al menos si la tiene con el wi-fi..saludos..coelectron escribió:En estas el south bridge es el NF 430 N A3 NVIDIAelectrodj escribió:rebolea el sb creo que es un intel
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
compadre no sea menso , todos los componentes tienen que ver , de echo en un notebook casi cualquier falla digital de la placa presenta resultados similares "no parte" de echo con que levantes un solo pequeño trancistor el equipo no partiratuxtos escribió:solo para salir de dudas reboleare el SB nf430...no se si el esquematico dice que tenga alguna relacion con el video, al menos si la tiene con el wi-fi..saludos..coelectron escribió:En estas el south bridge es el NF 430 N A3 NVIDIAelectrodj escribió:rebolea el sb creo que es un intel
Hola,
tengo un tx1000 con el problema de que se enciende los led 2-3 segundos y se apaga, pensando que era el nf-g6150 se lo he quitado y antes de rebolear lo he probado sin el integrado y me hace lo mismo
alguien sabe si se deberian quedar encendidos los leds sin el integrado??
el tema es que ahora mismo no tengo otro para probar pero no creo que el problema se ese porque los condensadores del integrado midem todos bien
Gracias
tengo un tx1000 con el problema de que se enciende los led 2-3 segundos y se apaga, pensando que era el nf-g6150 se lo he quitado y antes de rebolear lo he probado sin el integrado y me hace lo mismo
alguien sabe si se deberian quedar encendidos los leds sin el integrado??
el tema es que ahora mismo no tengo otro para probar pero no creo que el problema se ese porque los condensadores del integrado midem todos bien
Gracias